ACTUALIDADNACIONALESPOLI-JUDICIALESPROVINCIALES

Encuentra muerto, ya sepultado, a empresario denunciado como desaparecido

LA VEGA, R.D.

Un conocido empresario, denunciado como desaparecido por sus familiares, fue encontrado muerto, y su cadáver enterrado dentro de una maleta.

El cuerpo sin vida del empresario Fausto Reyes habría sido encontrado por miembros del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista, con ayuda de la su unidad canina.

De acuerdo a informaciones preliminares, el cuerpo de Reyes presentaba signos de violencia.

El empresario residía en la comunidad Bayacanes, de La Vega, y estaba desaparecido desde el pasado miércoles.

Familiares de la nueva víctima de la violencia en República Dominicana dijeron que éste había salido de su casa en compañía de un amigo, identificado como “Piquete”, quien está siendo responsabilizado de su muerte.

El cuerpo del empresario estaba en estado de descomposición, y habría sido enterrado próximo a la casa del tal “Piquete”, en la comunidad de Villa Francisca.

Reyes era dueño de Villa Mamajuana, ferretería Mamá Juana y Mamá Juana Car Wash, y según sus familiares, no acostumbraba salir por más de un día sin avisar.

El cadáver de Fausto Reyes fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de Santiago, para los fines de necropsia.

El pasado domingo, en horas de la noche, fueron encontrados los cadáveres del médico y hacendado, Eduardo Generoso Pérez Rojas, y su doméstica, en su finca de Estero Hondo, municipio Villa Isabela, en Puerto Plata, muertos a palos, descuartizados, quemados y sepultados por sus empleados, que cometieron el hecho tras el hoy occiso enterarse de que éstos le estaban robando ganado y advertirle que denunciaría el robo en la Policía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba