ACTUALIDADNACIONALESReflexiones

Nunca maldigas a nadie

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Dios te maldiga es una expresión que va acompañada de odio, de rabia, de malos deseos para la persona a quien se maldice, es la expresión más evidente de la falta de amor.

Cuando una persona maldice es porque en ese momento esta poseída por el demonio y quiere destruir la integridad de la otra persona, la salud y el bienestar, quiere hundir a esa persona.

Es ese un decreto que le podría generar una calamidad o una tragedia al maldecido y posiblemente hasta se le pueda devolver engrandecida la maldición, a la persona que la deseó.

Atreverse a usar el nombre de Dios pidiéndole que le haga un mal a uno de sus hijos, enfermándolo, con una desgracia o un sufrimiento es un acto muy blasfemo e irreverente.

Si usted maldice a alguien con ira y reconoce su error, debe romper la maldición lo antes posible, pidiendo perdón a esa persona, orando profundamente a Dios, pidiéndole misericordia e incluso ofrendando con una recompensa espiritual que pueda reparar el daño causado.

Los pensamientos son energías muy fuertes, si se llevan a la palabra y se decretan se convierten en acciones y estas pueden ser muy buenas o fatales, todo va a depender de lo que se emite, quien lo emite y con cuáles intenciones.

Víctor Martinez desea compartir con ustedes una oración para romper cualquier maldición conocida o no, que estén dirigidas a arruinar tu vida:

“Bendigo a todos los que me hicieron fracasar, bendigo a los que me defraudaron, bendigo a los que me dejaron solos cuando esperaba de ellos, bendigo a los que me engañaron, bendigo a los que me hicieron trampa, bendigo a los que me robaron, pongo en los pies del Señor los nombres de todas estas personas, incluyendo a quienes han decretado con sus palabras o pensamientos, maldiciones y oprobios para mí, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo abro las fuentes de amor, de paz, de armonía y protección para mí, mis seres queridos y mi hogar. Amén”.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes como cortesía de la Sra. Yarynell Alba.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba