Ser padre es parecerse a Dios

AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Hoy es día de los padres, invito a todos aquellos que tienen hijos propios, adoptados o circunstanciales a que reflexionen acerca su rol como papás.
Un padre es lo mas parecido a Dios – Padre, creador, guía, sostén, pastor, amigo, quien nos apoya, nos comprende, nos perdona y nos ayuda a alcanzar nuestras metas.
Un verdadero padre no es egoísta, no inmiscuye a los hijos en sus diferencias con su pareja, con las madres, no es manipulador, ni vive chantajeando a sus hijos.
Ser padre es ser responsable, cuidar la manutención de sus hijos, y por sobre todas las cosas, aunque no estén bajo el mismo techo, debe darles tiempo a sus hijos, manifestándoles con amor lo importantes que son para él.
Ser buen padre es de valientes, de personas con conceptos y valores morales muy firmes, es ser equilibrados sin importar como haya sido su niñez.
Tu que me estas escuchando hoy, no cierres tus oídos a mi mensaje inspirado por el Espíritu Santo, no te sientas molesto ni asumas una actitud a la defensiva, sé humilde, acepta si es necesario que has sido mal padre, pide perdón a Dios y aprovecha la oportunidad de reivindicarte como papá y acercarte a tus hijos con una actitud diferente.
Víctor Martinez te sugiere dejar el orgullo a un lado, mañana puede ser muy tarde, tus hijos esperan por ti y estoy seguro de que no eres mala persona, las frustraciones y traumas de la vida te han llevado a comportarte así, eres humano y pudiste equivocarte, pero aun estas a tiempo, convierte este día en un gran día para ti y tus hijos.
Dios sabrá premiarte por ese gesto inteligente de humildad, de amor, de valentía.
Y si algún hijo herido con su padre me esta escuchando, lo exhorto a perdonarlo, aunque él siga indiferente, no le guardes rencor en tu corazón, piensa que puede ser una persona trastornada emocionalmente, psicológicamente o con un corazón de piedra, tan duro que un día, en su momento el Señor en su momento
Feliz día y que el Espíritu Santo toque los corazones de todos los padres confundidos, heridos, perdidos.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al Espíritu Santo, quien me ha estado inspirando para llevar cada día un bálsamo de amor hasta sus corazones y a la Fundación Farach quienes nos apoyan cada domingo en nuestra misión de llevar la Palabra de Dios por el mundo entero.
Hasta la próxima.