Venezuela, USA, mentiras y reversa

Versiones que circulan en la gran prensa y en las redes, nos obligan a preguntar, ¿reconoció Estados Unidos, en secreto, como presidente a Edmundo González?
No hemos podido ver donde Washington recula y afirma que no ha reconocido al candidato opositor de Nicolás Maduro.
Lo que luce como un ¡salto al vacío!, es la decisión de algunos países que asumieron que Washington ya había decidido que Edmundo González Urrutia, era el ganador de los comicios en Venezuela.
Naturalmente, Estados Unidos dijo, dijo sin decir dije, nos obstante, las naciones narigoneadas por el Tío Sam, entendieron lo que Norteamérica quería que interpretaran.
Al observar el coro de ultraderecha, la administración de Nicolás Maduro obligó a todos a confrontar la brújula, al anunciar buscar la sombra de la entidad que agrupa a China, Moscú, Irán y otras naciones.
¿Dónde está la documentación de Estados Unidos indicando su apoyo a Edmundo González? El hecho de que Washington deje filtrar su apoyo a la oposición venezolana, eso nada significa en términos de una diplomacia real.
Los gritos de Milei, en Argentina y otros extremistas, nada significan. ¿Sabían los lectores que hasta un pasado no lejanos, los argentinos visitan Estados Unidos sin visado, y que se dejó robar las Malvinas de Gran Bretaña?
Pobres naciones arrodillados al Tío Sam, ¿quién es el favorito del pueblo de Venezuela, Maduro o Washington?