Se pone color de hormiga lío de espionaje en RD y escándalos en la PN
¡Cógelo, Picante!

Buenos días…
Tras la denuncia de Leonel Fernández, sobre el escándalo de espionaje en el país, a través de los semáforos, la situación se pone al rojo vivo, pica y se extiende.Hugo Beras, José (Jochi) Gómez, y hasta el presidente Luis Abinader, deben explicarle al país porque una compañía privada tenía el control del espionaje en República Dominicana, desde hacía más de 4 años.
Nos cuentan que Jochi Gómez y su empresa Transcore Latam espiaban hasta al DNI.
Muchos ciudadanos, incluyendo políticos, dicen que este show explotó ahora, a nivel de Procuraduría, para que el país deje de pensar en las agresivas protestas contra Abinader por la corrupción y su política migratoria.
A lo interno de la Policía, quieren que el presidente Abinader se ponga la pila, y ponga fin al descrédito de esa institución, donde sus principales mandos están embarrados, completamente enlodados por denuncia de corrupción e irregularidades.
Por cierto, hay muchos mandos policiales que se están haciendo ricos apresando y libertando haitianos. ¡Presidente! Llegó la hora de actuar o de hacerse cómplices de esas actuaciones.
A los policías les encanta perseguir haitianos a primeras horas de la mañana y a últimas horas de la tarde.
El combate al narcotráfico no es sólo incautar drogas, sino, apresar a los dueños de las drogas incautadas, y a sus cómplices.
Y hablando de drogas, el presidente Abinader debe revisar el historial de todos los oficiales de la Policía que, en algún momento, han sido investigados o mencionados en asuntos de narcotráfico, en lío de drogas.
Pero eso no es todo, el presidente Abinader no puede permitir, no puede pasar por alto, que un alto mando de la Policía, o de cualquier institución, tenga un vecino narcotraficante, sin informarle a los organismos de inteligencia.
Y hablando de narcotráfico, hay oficiales de la Policía Nacional que protegen a narcotraficantes.
El presidente Abinader debe instruir al DNI para que atienda sus cartones e investigue y rinda un informe sobre dos narcos que se disputan el poder en SDN.
Imagínense, aunque esto no es raro, un narcotraficante expresándole a un policía, que no lo maltrate, que él puede utilizar a sus amigos en el gobierno, para hacerle daño.
¡Ay, Dios! Ángel Martínez, Rafael Guerrero, Rafael Linares y otros comunicadores, que viven denunciando al narcotráfico en República Dominicana, tienen toda la razón, pues en en materia de drogas, estamos feo pa’ la foto y desgreñado pal’ video.
Presidente, limpie la Policía para que después no paguen justos por pecadores.
Nos vemos, estaremos en breve en los predios policiales y más en el tapete.