
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Es cierto que creer en los sueños es una navaja de doble filo y que la ciencia ha logrado comprobar los mecanismos existentes en el subconsciente para generar sueños de todo tipo, sin embargo, y como Dios lo puede todo, sin importar lo que la ciencia diga de este gran fenómeno, ¿no podría Dios valerse de este medio para hablar con sus hijos?
Encontramos innumerables testimonios en todos los libros sagrados de todas las religiones, de revelaciones a través de los sueños que Dios ha hecho a los hombres.
Después de tres años de purificación, crecimiento espiritual, vida de oración constante, formación espiritual por el tiempo disponible para dedicarme a las cosas de Dios, relación estrecha con un grupo de amigos, hermanos de mi Comunidad de Amor, quienes mantienen comunicación constante conmigo, orando por mí, bendiciéndome constantemente y acompañándome en esta misión de llevar la Palabra de Dios por el mundo entero, me he convencido de la comunicación efectiva de Dios con nosotros, de distintas maneras, entre ellas, los sueños.
A diario vemos cómo personas desesperadas tienen grandes encuentros con Dios, incluso a través de Su Hijo Jesús, a través de sus sueños y visiones, en los cuales la fe y la esperanza se convierten en pilares de sus corazones para aumentar más su fe, esto como señal de su presencia y poder transformador.
Cuando el dolor y la desesperación predominan en los seres humanos, Dios nos da fuerza y coraje para superar cualquier situación y seguir adelante, es una profunda manifestación de la presencia divina en medio del sufrimiento.
Dios está obrando, trayendo esperanza y salvación, y quiere que, como cristianos que somos, no nos mantengamos indiferentes ante el dolor humano y la falta de conocimiento de Dios en tantas personas que, incluso nos rodean.
Las creencias musulmanas otorgan gran importancia a los sueños viéndolos como posibles mensajes de Dios, para ellos el sueño ofrece una oportunidad única de comunicación divina, ya que las distracciones mundanas no están presentes en ese estado, esta visión de los sueños se alinea con algunas tradiciones cristianas que la Biblia también relata, pues Dios se comunica a través de sueños, creencias que los musulmanes toman más en serio.
He aprendido a sobrevivir en un medio en el que me mantengo inquebrantable con mi fe, y es que Jesús alcanza los lugares más inaccesibles del mundo, en una cultura, unas creencias que te envuelven día a día, con una espiritualidad extraordinaria, mostrando su fe y sus creencias en las que visiblemente está la presencia de Dios vista a través del comportamiento ejemplar de muchos hermanos. Es esta la razón por la que he estado predicando que DIOS ESTÁ EN TODAS PARTES.
He tenido muchos sueños en mis momentos difíciles, en los que Dios me ha mostrado que Él no abandona a sus hijos y me ha trazado muy claramente el camino a seguir en esta etapa de mi vida, haciéndome serias advertencias de lo que sucedería si no cumplo fielmente con los designios de Dios.
Víctor Martínez continúa firme, haciendo su trabajo inspirado por el Espíritu Santo, llevando sus Mensajes de Amor cada día a los corazones de quienes los reciben como un bálsamo, una orientación de Dios, presente en sus vidas cada mañana.
Ojalá te animes a pertenecer a nuestra Comunidad de Amor que hace posible la continuidad de esta gran obra.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Nur Yuksek
Hasta la próxima.