ACTUALIDADNACIONALESReflexionesRELIGION

Audio: Cómo conquistar el corazón de un hombre

REFLEXIONES...

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Ayer dábamos algunas recomendaciones a los caballeros, hoy nos toca conversar con las damas. Les recuerdo que tengo una muy buena conferencia: “Cómo conquistar el hombre ideal”, que he impartido varias veces. De todas maneras, deseo recordarles que, antes de conquistar el corazón de un hombre, debe usted ser muy precavida.

Los hombres somos expertos vendiendo la imagen de corderitos, por lo que las mujeres deben se cuidadosas ya que, cuando se enamoran no quieren ver, ni escuchar nada contrario, ni negativo, del hombre en el que se han fijado.

Lamentablemente en el proceso de conquista usted debe recordar que el hombre siempre tiene la razón, que le gusta sobresalir, son los que más saben, nunca sepa más que él, quieren que sean sumisas, les encantan las mujeres que los escuchan y los dejan hablar, al extremo de que en ocasiones debe andar usted con un pañuelo.

Ponga atención a su discurso de la mujer anterior, si acaba con ella o habla mal de ella y de lo incomprendido que fue, es ese un mal indicador, querer ser la víctima ante una mujer malvada, le da señales a usted de lo que le espera.

No permita la tacañería, usted no debe ser chapeadora (término despectivo que aborrezco), pero tampoco se la quiera dar de autosuficiente, déjelo ser, mida qué tan espléndido es, usted no se puede ofuscar por el atractivo de ese hombre, sea fría en sus observaciones, generalmente todos son perfectos caballeros al principio.

Conquístelo con su actitud de mujer sumisa, tierna, buena psicóloga para escucharlo, pero dese importancia, no se le estrelle, dese importancia, dese su lugar, no lo complazca en todas las citas, déjelo que sienta la necesidad de estar con usted.

Por otra parte, la mujer sí puede conquistar a un hombre, con su buena presencia, sus temas interesantes de conversación, poniéndolo a hablar de él, no mostrándole demasiado interés, y, sobre todo, dilatando el contacto físico y sexual, todo lo que empieza rápido, termina rápido, déjelo que se desespere, rechácelo, dilátelo para ver cuáles son sus intenciones.

Los hombres se enamoran por los ojos, por tanto, usted nítida siempre y sexy, y les encanta tocar, ponga un stop, y así conquistará ese corazón. El error más grande que comete una mujer es acostarse con un hombre pronto, pensando que así lo va a asegurar y lo va a alocar.

Le va a ofrecer un castillo, se va a vender como el mejor hombre del mundo, pero lo que está trabajando es llevársela a la cama, mientras más rápido sucede, más rápido se desencanta de usted y empieza a juzgarla por lo fácil que fue.

En conclusión, Víctor Martínez le recomienda que, la mejor forma de conquistar el corazón de un hombre es, frenándolo, demostrándole que usted no es una desahuciada, desenfrenada, necesitada, dele su tiempo y si está para usted, así será, pero no saque a Dios de estos detalles de su vida, una mujer de fe, que pone a Dios por delante y se deja guiar por Él, recibirá respuestas, pídale “Señor si no me conviene quítamelo del medio”.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Dorcas Almonte.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba