Audio: Cómo conquistar el corazón de una mujer
REFLEXIONES...

AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Ayer les prometí que hoy hablaríamos de este tema.
Deseo conquistar el corazón de una persona que me gusta, dicen algunos, y es que cuando nos enamoramos lógicamente queremos ser correspondidos. Para esto, debemos tener en cuenta, que la psicología del hombre es diferente a la de la mujer, o sea los comportamientos, intereses, reacciones y sentimientos difieren significativamente.
Por tanto, si es usted hombre, y desea conquistar a una mujer, no a otro hombre, pues eso es tema de conversación en otro apartado, le recomiendo recordar que es la mujer el ser más delicado, sublime, tierno y complicado que Dios ha creado, por tanto, manéjese con cuidado, las mujeres son sensibles al oído, a las palabras, ¡ah!, y al bolsillo (y esto con todo el respeto que se merecen), a ellas les gustan los detalles, el trato fino y cortes, los hombres que no sean babosos, ni hablen tanto de lo que tienen y hacen, quieren ser escuchadas, pero les gusta escuchar palabras dulces, alentadoras, que resalten su autoestima por apreciar su valor y belleza como persona.
Son seres espirituales, con sentimientos muy elevados, sensibles al dolor, temerosas de las decepciones, de que se juegue con sus sentimientos y no se valoren en su justa dimensión, como seres superiores que son, porque Dios así las ha creado.
Una mujer jamás debe ser maltratada de palabras, ni psicológicamente, mucho menos físicamente, nada de manipulaciones, ni chantaje emocional, son muy intuitivas y rápidamente se dan cuenta cuando un hombre no vale la pena, contrario a lo que se piensa les gusta el sexo más que al hombre, pero no de forma animal, sino con amor, mucho amor, pureza y espiritualidad, esto sin dejar de reconocer que, como todo en la vida, aparece una loca de vez en cuando, así como una insatisfecha por el manejo incorrecto de su pareja, que termina evadiendo el sexo.
Para conquistar ese corazón tienes que pisar suave, ser respetuoso, fomentar el amor, que por cierto es un proceso lento, decir te amo al mes, es peligroso, por su falsedad, no confundir la pasión, atracción física, sexual, con amor.
Víctor Martínez te quiere recordar la importancia de los detalles, las flores, chocolates, invitaciones a cenar, abrir la puerta del coche, mensajitos por WS, respetar su espacio y privacidad, ser un perfecto caballero te ayudará a conquistar ese corazón, siempre y cuando haya buena química.
Por último, cuida tu imagen, tu higiene, tu presencia y suelta ese celular cuando estés con ella. Si hay buena comunicación, buena sexualidad y juntos fomentan su espiritualidad, las probabilidades de éxito son muy elevadas, por lo que les recomiendo buscar de Dios y darle participación en estas decisiones de vida, digo si usted está actuando con ética, honradez y respeto hacia la mujer.
Mañana le hablaremos a las mujeres.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Gisselle Vda. Ricardo.
Hasta la próxima.