ACTUALIDADNACIONALESReflexionesRELIGION

Audio: El Poder de la Oración

REFLEXIONES...

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Quisiera yo, que tú que me estás escuchando tengas la misma convicción y la fe de creer en lo efectiva que es la oración.

En estos tres años que tengo aquí, he aprendido a orar con mucha efectividad, he descubierto el verdadero poder de la oración, a pesar de todos mis años practicando mi fe, orando siempre ante el Santísimo y tratando de llevar una vida lo más digna posible, comportándome, escasamente, según los designios de Dios.

Obligado a estudiar más acerca de las cosas de Dios, a escudriñar en la fe de otros hermanos de otras creencias, a descubrir que Dios está en todas partes, he asumido las recomendaciones del Papa Francisco y he abierto mi corazón, con una actitud sincera a todos los que profesan otras religiones que no son la mía, y es mucho lo que he aprendido.

Orar cinco veces al día, postrarme ante Dios con humildad absoluta, ser perseverante en mis peticiones, dedicarme a orar por las necesidades de los demás, olvidándome de mí, asumir una actitud de apertura con quienes me rodean, hablando el lenguaje del amor, tratando de comportarme como Dios manda en un 100%, y despertando la curiosidad de por qué soy como soy, para poder proclamar con orgullo: “porque llevo a Dios en mi corazón”, ha sido la mejor manera de predicar Su Palabra. Es impresionante ver cómo entre los musulmanes, islámicos, las personas con quienes he hecho amistad aquí en Turquía, y saben a lo que me dedico, ya me piden que ore por ellos.

Todos los días recibo desde todas partes del mundo, innumerables llamadas de quienes me piden orar por ellos, por sus necesidades y problemas, y, con mucho amor, los anoto en mi libro de oraciones, para no olvidarlos y dedicarles 7 días de oraciones, 5 veces al día, doy gracias a Dios de que, por intercesión de Su Madre María, siempre me escucha y nos deja sentir Su Presencia.

Hermano querido, Víctor Martínez te asegura que no es este un privilegio particular que Dios me ha otorgado, tu oración puede ser tan efectiva como la mía, solo tienes que comportarte conforme a lo que Dios manda, al orar postrarte en el piso ante Él, ser perseverante en la oración y recordar que Dios siempre te escucha, y como es él quien sabe lo que te conviene, tienes que aceptar su voluntad y recordar que TODO AL TIEMPO DE DIOS.

No se imaginan la felicidad que siento, orando por todos ustedes cada día, plasmando mis inspiraciones del Espíritu Santo para compartirlas cada mañana con ustedes, haciendo las obras de caridad que glorifican al Padre, gracias a sus contribuciones, sirviendo siempre, escuchando a todo angustiado que me llama para recibir la paz y sentir el amor que solo Dios les puede dar, haber sido contratado por San Pedro, para trabajar en esta Empresa de Dios 24/7 ha sido el mejor regalo que Dios me ha otorgado. Gracias Padre.

He aquí las razones por las que continúo siendo “el hombre más feliz del mundo”.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Tairy Cabrera.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba