COE confirmó hallazgo del cuerpo Rubby Pérez cuando ya todo el mundo lloraba su muerte
El hombre merengue, que hizo vibrar los corazones, hoy entristecidos, de millones de personas, fue una de las 113 víctimas mortales, hasta ahora, de la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set

SANTO DOMINGO, R.D.
Fue este miércoles, tempranito, cuando las autoridades dominicanas, a través del director Centro de Operaciones de Emergencias (COE), confirmaron lo que ya todo el mundo sabía, la muerte del popular merenguero Rubby Pérez, símbolo del merengue de República Dominicana.
Oficialmente, minutos después de las 6:00 de la mañana, el director del COE, mayor general retirado Juan Manuel Méndez, confirmó el hallazgo del cadáver del reconocido merenguero, que desde muy con joven, con su música, hizo vibrar los corazones de millones de personas a través de todo el mundo, que hoy están de luto, llorando su inesperada y violenta partida.
Rubby Pérez es una de las 113 víctimas de la tragedia de la discoteca Jet Set, donde, además, más de 150 dominicanos resultaron heridos.
Una información preocupante hecha saber por el director del COE es que, desde las 3:00 de la tarde del martes, no se han trasladado heridos a ningún centro médico, totalizando en 155 el número personas que resultaron lesionadas en la tragedia.
La madrugada del 8 de abril, día martes, año 2025, será recordada siempre como una fecha sangrienta, dolorosa para millones de seguidores del merengue dominicano, en todo el mundo.
La tragedia de la discoteca Jet Set, provocada por el desplome de un techo, alrededor de las 12:47 de la madrugada del martes, 8 de abril del 2025, se llevó además a otras personalidades dominicanas, entre ellas al ex lanzador de grandes ligas Octavio Dotel, y a la gobernadora de la provincia de Montecristi, Nelsy Milagros Cruz, quien era hermana de otra ex estrella del béisbol, Nelson Cruz.
Allí murieron otros deportistas, ligados al béisbol, así como un mayor general retirado de la Policía Nacional, José Luis Castillo Domínguez, el coronel de la Policía y cardiólogo, doctor José Ovidio Maldonado Reyes, quien era director del Hospital Docente de esa institución, quien fue a esa discoteca a celebrar su cumpleaños.
Además, el afamado diseñador de alta costura Martín Polanco.
Debajo de los escombros de la discoteca Jet Set, ubicada en la avenida Independencia, del Distrito Nacional, capital de la República Dominicana, de acuerdo con fuentes de los organismos de socorro, aún quedan otros dominicanos.
En la tragedia de la discoteca Jet Set, además, políticos, entre ellos legisladores y otras figuras públicas, figuran entre los heridos.