Israel no deja de bombardear inocentes

Tras el reciente bombardeo a una clínica vinculada a la Naciones Unidas, la artillería sionista mató al menos 19 personas, entre los cuales 9 eran niños.
Mientras los procesos por crímenes de guerra se amplían contra Benjamín Netanyahu, la protección de la administración de Estados Unidos, ignora la escalada del sionismo.
Justamente, el primer ministro Israelí acudió ante un tribunal en Tel Aviv, donde deberá responder acusaciones de sobornos y corrupción que pesan en su contra.
¿Qué decidirá el tribunal contra su primer Ministro?
Es probable que enfoque a otras figuras de los actos de sobornos y corrupción, e incluso, argüir que se dispuso de fondos para combatir a los enemigos del Estado judío.
[El ejército israelí ordenó a los ciudadanos palestinos abandonar de inmediato la zona este de Gaza, especialmente a Shuja’iyya y de los barrios de Al-Jadida, Al-Turkman, Tas’at Nufud y Al-Zeitoun Al-Sharqi, y se espera sean atacados en las próximas horas.]
Además, ahí se vale recordar que entre bomberos no se pisan la manguera.
Quizás el gran mérito de Benjamín Netanyahu es actuar bajo la sombra de Washington, de ahí que el cambio de timón en la Casa Blanca, en nada alteró la escalada criminal en Israel.
¿Por qué la administración de Donald Trump pasó factura a Volodímir Zelenski, de Ucrania, y nada a Netanyahu? Por el gran poder del capital judío en toda la Unión Americana.
En Medio Oriente, Israel seguirá subiendo nuevos peldaños, aunque en momentos dé la impresión de actuar al margen de Washington, aunque nada haría sin el “Ok” del águila imperial.