Al cacique morao lo tienen aorralao… ¡Cógelo, Picante!
Buenos días…
Danilo Medina está como la arepa, fuego por arriba, desde la Delgado, y fuego por abajo, en su propia casa, de la Independencia.
*****
Nos comentaron que el debilucho cacique morao, estaría acorralado, o apoya la reelección, o le sale el Coyote.
*****
Por cierto, el gobierno de los populistas ha pisoteado su promesa de enfrentar la corrupción, y eso está cayendo muy mal en algunos sectores.
El penco Gonzalo Castillo está como Montalvo, no se ve ni por los centros espiritistas y su expediente de corrupción duerme plácidamente.
*****
Los aliados del Penco, a lo interno de Obras Públicas cuchichean, por debajo, que si lo tocan, esperen, se soltará el loco en ese Ministerio, nadie hablará del pasado, sino del presente. ¡Ayyyyyyy…!
*****
Por cierto, en nuestro país como que todo anda mangas por hombro, como que todo hiede y nada huele.
*****
Es una vergüenza que el director de la Policía, Eduardo Alberto Then, ignore la quiebra de la cooperativa de los miembros de esa institución.
*****
Los policías se sientan estafados, principalmente los que ya fueron pensionados, y nadie da una explicación de dónde está el dinero de la cooperativa… Eso huele muy mal, completamente desagradable.
*****
Es lamentable, además, que al hoy presidente Luis Abinader, se le hayan olvidado sus cacareadas promesas de campaña, de que enfrentaría corrupción y la impunidad.
*****
Eso sí es una gran verdad, mucha espuma y poco chocolate.
*****
Pero bueno, ¿ya desapareció esa cosa que le llamaban Ética y Transparencia?, quer cierto, ni hay ética ni hay transparencia, hay corrupción y mucha impunidad. Esos cartuchos, están quemados.
*****
El lío de los combustibles, aún persiste en la PN. Y de la mafia que hizo a ciertos turpenes millonarios, nadie ha dicho ni esta boca es mía.
*****
Lo más insignificante, alguien en la Policía ¿se robó? una potente planta eléctrica, de un destacamento, y ni Then, ni sus antecesores, han dicho nada. ¿Habrá complicidad?
*****
Los últimos cónsules dominicanos en Haití, nos comentan, vendían visa de estudiantes a pandilleros haitianos.
*****
Por cierto, ¿por qué República Dominicana tiene cinco consulados en Haití?
*****
Parecería como que el negocio, de la izquierda, de vender entre 10 y 15 mil visas semanalmente, da excelentes dividendos.
*****
Lo dejo, vamos rumbo a Montecristi, allí nos esperan un grupo de “braceros” que están esperando que lo despachen para las grandes ciudades, tras pagar su peaje.