Al rojo vivo pelea Martín Noé Sterling-Edgar Feliz… ¡Cógelo, Picante!
Buenos días…
Al que le pique que se rasque… Los chismes político en los predios azules están al rojo vivo… Están picantes.
En la calle, la gente dice que Macarrulla, el viejo, no irá a la cárcel por ser amigo del presidente Luis Abinader, y líder de los “popis”.
Los analistas callejeros, los murmuradores de siempre, dicen que con Medusa llegó a su fin el relajo de la “independencia” del Ministerio Público.
Y mientras así piensa la gente, Carlos Peña, del GenS, dice que con dinero del pueblo, el PRM financia Gagá y Vudú.
Y eso sucede, según Carlos Peña, un hombre de Dios, mientras le suben un 30% a la tarifa electricidad. ¡Cógelo, picante!
¡Atención, país! Nueva vez se activa, o activan el combate Martín Noé Sterling vs Edgar Félix.
El primer round fue duró y sin desperdicios. Martín lanzó rectas de hasta 360 millas por hora a la cabeza de Edgar Félix.
Las llamas de Martín, en cualquier otro país, había hecho achicharrado, más rápido que inmediatamente, al mismísimo administrador de los Comedores Económicos.
Si alguien quiere ver de la pelea, disfrútela: https://www.youtube.com/watch?v=cih2Z31Acn0
¡Oye! Entre perremeístas y barahoneros te veré… Los trapitos saltan por el aire.
¡Anjá! Se comenta que Rafael Stefano Canó Sacco fue premiado, sacado del expediente “Medusa”, dizque por “chota”.
Y a Lisandro Macarrulla Tavárez, por ser amigo del jefe del Ministerio Público.
La verdad es que la gente es murmuradora, no encuentra que decir, porque en RD, hasta los indios saben que el Ministerio Público es “independiente”.
Qué Canó Sacco y Macarrulla, el viejo, están involucrados hasta el tuétano en “Medusa”, eso lo saben hasta los chivos de Bonao, que vieron lo que dice el papelito, ¡perdón!, el expediente.
Si usted no lo vio, aquí está el diccionario, ¡perdón!, el expediente: CASO MEDUSA EXPEDIENTE
Hablando de Medusa, con Yeni Berenice, ¡Atención, Presidente Abinader!, no se puede inventar. Esa dama no puede ser tocada ni con el pétalo de una flor.
El jefe de Pro Consumidor se cree que en el país hay indios, debe de hablar menos y cumplir con su misión. No debe estar cherchando todo el tiempo.
Ahora sale con que la carne está bajando de precios. ¡Vaya, mi Dios, pero es loco que está!
Esperen… Ya entendemos. Cada vez que un funcionario habla de las maravillas del país, de que la pobreza disminuye y el seguro médico es el mejor de la bolita del mundo, es que está sueñan despierto… Cree que vive en Singapur. Pero, soñar no cuesta nada.