ACTUALIDADNACIONALESPICANTE

Alburquerque lanza recta al rostro de Abinader… ¡Cógelo, Picante!

 

Buenos días…

¡Se due la Luz!

Se ha puesto de moda, en este gobierno, algo que fue cosa del pasado, El Fua! del Cieguito de Nagua.

Los apagones son tormentosos, molestosos, dañinos e insoportables. Y está de moda.

Pero, lo que más incomoda, y hasta son peligrosos, son los apagones-prendiones. Es decir, aquellos que constituyen un atentado para las neveras, radios, TV, ¡y en fin!, para los equipos eléctricos.

¡Atención, Presidente! Increíble, pero cierto. Varias personas, allá en El Seibo, denuncian que esa cosa que llaman “bono familiar” se ha convertido en un relajo, y que ellas han sido víctima de ese relajo.

Algunos hicieron saber que después de aparecer como beneficiarios y recibir hasta mensaje de confirmación, cuando se acercan a retirar su dividendo, no aparecen en el globo. ¿Y qué pasó ahí…?

¡Atención, Presidente! Volvemos nuevamente al pasado, con las injusticias políticas.

Un anciano de 72 años, laborando como sereno por 22 años en el INDHRI, con 2 años y meses en licencia médica, enfermo, comprobado, pasando la mil y una, porque el sueldito no le alcanzaba para comprar medicamentos y alimentos, y con todo y eso, ahora lo cancelan.

¡Ave María Purísima! Pero, cuántas cosas se están viendo en este país. Y, esto, que el gobierno está repartiendo pensiones al por mayor y al detalle. Por eso es que el sabio dice que este es el gobierno de la oligarquía.

Dice Ramón Alburquerque que fue él quien hizo gente político a Luis Abinader, nombrándolo vicepresidente del PRD.

Y ahora, dice, Abinader prefiere la oligarquía y olvida a quienes tienen méritos. ¡Cógelo, Picante!

Otra, dice Alburquerque que Abinader está “gozando en el Palacio y haciendo sufrir a la gente que lo llevó al poder”

La verdad es que Ramón Alburquerque, se cuadra feo, pero la manda lejos.

¡Ay, se nos olvidaba…! Dice Alburquerque que el pueblo no perdonará que Luis Abinader tenga el 60 % de su riqueza en cuentas offshore, y que se la cobrará.

¡Ay, los papeles de Panamá! Esos papeles, que llegaron tarde, pero seguro, sí darán agua de beber.

Bueno, entonces eso de transparencia e impunidad es un mito, pensábamos que era una realidad, aunque teníamos algunas dudas.

Hasta la próxima, vamos rumbo a Bonao, nos dicen que hasta los chinos de ese municipio, ya conocen lo que pasará en República Dominicana en las elecciones del 2024.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba