ACTUALIDADNACIONALESPICANTE

Algo huele feo en los predios del PRM… ¡Cógelo, Picante!

Buenos días…

El tema de la inseguridad ciudadana sigue caliente en todos los rincones del país, pues la gente se siente sumamente insegura.

Hay quejas sobre los asaltos, robos violentos y despojos en las vías públicas.

La gente de Villa Duarte, en Santo Domingo  Este, no quiere al comandante de la Policía de esa zona, porque dice que “es mucha espuma y poco chocolate”.

Es increíble, hay oficiales de la Policía Nacional, que prestan “servicios” en SDE, que son invasores y protegen a los invasores de esa zona.

Algunas juntas de vecinos se están tomando atribuciones peligrosas, pisoteando la Constitución de la República. Y lo penoso es que hay autoridades que escuchan a esos violadores.

¡Ay, Dios! ¿Y qué está pasando en República Dominicana? ¿Es que las juntas de vecinos están por encima del Tribunal Constitucional?

Precisamente, en SDE, esa cosa que dicen que protegen a las víctimas de la violencia de género, lo que parece es un mercado público.

En este país, cuando asaltan a una persona, la víctima teme ir a la Policía, y no es porque la Policía es cómplice de ese hecho. ¡Noooo! Es por la lucha que tienen que coger y nunca aparecen los delincuentes.

A propósito del Ministerio Público, por qué en la fiscalía de SDE hay que coger tanta lucha, por ejemplo, hasta por un caso de simple estafa.

Usted se imagina que una persona compra un carro, y 2 años después, el dealer no le entrega ni marbete ni matrícula. La víctima se querella, y la Fiscalía, roncando, protegiendo al delincuente.

¡Ave María Purísima! Ese es el Ministerio Público independiente que tanta fama recibe del presidente Luis Abinader. El fiscal titular de SDE es un barbarazo. Que atienda sus cartones.

Nos cuentan que hay muchas quejas, al por mayor y al detalle, en los predios del PRM.

Nos cuentan que hay un grupito, incluyendo a Guido Gómez, que lo están arrinconando, y hasta se ha comentado, que eh pa’ fuera que van…

La figura más despreciable en los predios oficialistas del PRM, entre quienes disfrutan de las miles del poder, es Ramón Alburquerque.

Al ex senador, autor de la famosa frase: ¡Entren to’ coño!, no lo quieren ver ni en pintura por los predios del Palacio y hasta ha sido colocado ¿en una lista negra?

La verdad es que el hombre de Monte Plata, el sabio mayor, se cuadra feo, pero envía misiles envenenados a la cabeza del jefe de Estado. 

A los víveres, como el plátano y la yuca,  les están saliendo alas, subiendo de precios.

Lo único que está bajando es la popularidad de los funcionarios del Poder Ejecutivo, aunque pinten las encuestas.

SDE parece que no tiene alcalde, porque cuando llueve, hay calles que se convierten en lagunas.

Desde Los Alcarrizos nos llega la información de que no hay quien pueda con los delincuentes, están imponiendo el terror por toda parte.

Desde Higüey nos informan que los accidentes de tránsito se están incrementando en forma alarmante. aumentando el luto y dolor. Pero, conformidad, señores, eso ocurre por dondequiera.

La DIGESETT parece que transita sin dirección, no hay gerencia, o el caos está ganando, por millas, la batalla.

Pero bueno, ¿y la Procuraduría investigó una denuncia sobre un desfalco en el BR, en tiempo de Danilo Medina, donde se mencionaba al hijo de un súper ministro de la época?

Bueno, ya Ángel Martínez se cansó de hablar de los narcos-políticos dominicanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba