Ángel Martínez lanza misiles contra Faride y Milagros Germán
¡Cógelo, Picante! Entonces, Faride Raful no quiere que critiquen la supuesta reforma policial... ¡Ay, Dios!
Buenos días…
Quien siembra viento, cosecha tempestades. Al que le sirva el traje, que se lo ponga.Enfrentar al detective Ángel Martínez no es un maíz, no es nada fácil, pues los ojos y los oídos de este comunicador dominicano, radicado en Estados Unidos desde hace más de 50 años, están por todas partes, en el lugar y a la hora que usted menos lo espere.
Para quienes llevan anotaciones, Ángel Martínez es hechura, a imagen y semejanza del FBI, de la CIA y del Servicio Secreto, nada más y nada menos, que de Estados Unidos.
Es un hueso difícil de roer. Pero, además, el delito se enfrenta en el lugar o la jurisdicción donde se produce.
Si la ministra Faride Raful se siente difamada e injuriada por el comunicador Ángel Martínez, debe ir a EE.UU., contratar una oficina de abogados y accionar en su contra, pero allí, no aquí.
Por cierto, en República Dominicana, supuestamente, hay democracia. Eso pensamos. Por tanto, quienes ocupan posiciones públicas, están sujetos a las críticas constantes y sonantes. La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, no está excluida, puede ser criticada, cuantas veces sea necesario, sin que sus críticos incurran en palabras soez.
Por cierto, ¿Atención, Faride!, hay una familia dominicana, radicada en EE.UU., que estaba lista para venir a República Dominicana, en Navidad, pero se abstuvo de viajar, por la inseguridad que se vive, actualmente, en el país. Y eso no se puede negar, por lo menos, a esa familia.
Por ahora, no vamos a dar más detalle del temor de esa familia, pero tiene razón, y los culpables de ese temor son la Policía Nacional y el Ministerio Público. Y Faride no se puede oponer a que esto se publique.
Vamos a recordar a Faride Raful, que no debe hablar de reforma policial, porque eso es un mito.
¿Se puede hablar de reforma policial, cuando el director de la Policía Nacional está involucrado en irregularidades, que fueron detectadas en una auditoría, realizada en la DIGESETT, durante su gestión?
¿Se puede hablar de reforma policial, cuando el presidente Luis Abinader autoriza el reintegro de un coronel a la Policía Nacional, que había sido puesto en retiro forzoso tras ser acusado de tener vínculo con un poderoso narcotraficante?
¡Atención, Faride Raful! Pregúntele al subdirector de la Policía Nacional, ¿por qué fue cancelado de una empresa de cemento, en Santiago?
Ministra Raful, investigue qué detectó una auditoría hecha en el Hospital de la Policía, cuando el hoy inspector general era el subdirector administrativo y financiero.
¿Se puede hablar de reforma policial, cuando en POLITUR se detectaron, en una auditoría, gravísimas irregularidades?
Ministra Raful, pregúntele al director de la Policía Nacional, en Santiago, ¿por qué estuvo preso, siendo capitán, cuando trabajaba en Recuperación de Vehículos, en Cotuí?
Por cierto, ministra Raful, investigue los vínculos de un capitán apellido Sánchez, supervisor del destacamento de la Policía Nacional, precisamente, en el barrio de la Policía, allá en Santo Domingo Este, con invasores de esa zona.
Seguiremos criticando su reforma, que está enlodada, a menos que en esa reforma se permita la corrupción, los asesinatos o ejecuciones, los robos y las negociaciones de policías y narcotraficantes. Si quieres pruebas, las tenemos.
El desacreditado ex alcalde de SDE, Manuel Jiménez, está en un listado de sugeridos para el ministerio de Culturas.
Sin embargo, hay informaciones de que el comediante Robertico Salcedo sería el agraciado y en cualquier momento podría sustituir a la diva Milagros Germán, que está caliente, que arde, con unos piropos que le envió el detective Ángel Martínez, quien ha destapado tremendo escándalo.
¡Atención, a los intrusos, cualquier vuelo que intente llegar a Venezuela, sin autorización de sus autoridades, será considerado como invasor, y eso es peligroso.