Apagones, Alex Casona, el verdugo de San Cristóbal y puntos de drogas… ¡Cógelo, Picante!
Buenos días…
Los apagones antes, durante y después de las elecciones son productos del sofocante calor que afecta a los dominicanos.
Los apagones no son nuevos. ¿Y los \’prendiones\’? ¿A qué se deben?
Apareció otro ‘enllavao’ en los predios de San Cristóbal, un engreído conocido como “Alex Casona”.
Contra este sujeto, “Alex Casona”, hay serias acusaciones y las autoridades de San Cristóbal, policías y fiscales, ni ven ni oyen ni entienden, están ciegos, sordos y mudos.
El “terror” del sector Las Flores, es acusado públicamente de la muerte de un joven, de amenazar a un hermano de la víctima, de machetear a otro, y las autoridades de San Cristóbal, en silencio total.
La seguridad en República Dominicana no existe ni por los centros espiritistas.
No sabemos quién o quiénes son los responsables de enfrentar la delincuencia en Santo Domingo Este, específicamente en sectores ubicados entre las avenidas Charles de Gaulle, Ecológica, Samana y Las Américas.
¡Atención, presidente Luis Abinader! Hay un sector que se llama Nuevo Amanecer, donde existe un proyecto residencial de la Policía Nacional, y de acuerdos con dirigentes comunitarios, en las proximidades del destacamento policial de esa zona, existen seis puntos de drogas, que funcionan con “patentes”, como si fueran farmacias populares. ¿Y entonces…?
Por cierto, una enorme planta eléctrica, hace años, desapareció del destacamento Nuevo Amanecer como por arte de magia.
Y hablando de la zona este, en Ciudad Juan Bosch, las escuelas están abarrotadas de alumnos haitianos, y no hay cupo para los dominicanos. ¡Ave María Purísima!
La gente se queja de que las aceras, por dondequiera, están siendo ocupadas por particulares que impiden el libre acceso de peatones.
Eso no es nada raro. Ni esa cosa que llaman INTRANT, y mucho menos los ayuntamientos, se preocupan por lo que diga la gente, y la DIGESETT, desde hace casi seis años, se ha convertido en un organismo fiscalizador.
Mientras Dio Astacio no cumpla sus tres meses de tregua, será intocable para ¡Cógelo, Picante!
Y no nos hablen de Manuel Jiménez, fue un desastre en el ASDE, pues incumplió la mayoría de sus promesas
Manuel Jiménez, Domingo Batista y Alfredo Martínez hoy se están disputando cuál de ellos ha sido el peor alcalde de SDE.
Por cierto, hay un tramo de una calle que debe llevar el nombre de Manuel Jiménez, ya que en 4 años, nunca pudo eliminar la basura en esa vía.
¡Atención, presidente Luis Abinader! Hay un escenario tenebroso en los predios del IAD, donde han ocurrido y ocurren cosas raras, inexplicables.
La mafia no perdona, y si perdona no es mafia.