https://relampagoinformativo.net/wp-content/uploads/2024/09/WhatsApp-2024-09-01.mp4
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
“Aquí estoy Señor, para hacer tu voluntad”, de nuevo con nuestra gente, con los que nos quieren, nos apoyan, nos dan seguimiento y se unen a nosotros para llevar al mundo nuestros mensajes diarios de amor inspirados siempre por el Espíritu Santo.
Hoy más fortalecido, más enriquecido, más crecido, más lleno de tu presencia, firme y con mi nueva visión de vida.
Tomar estos días de descanso me ha sido muy beneficioso pues he tenido conversaciones profundas con mi Señor, ayudándome a tomar nuevas decisiones a la luz del evangelio, he logrado escucharte en el silencio, descubrirte una vez más en la naturaleza, sentirte en el susurrar del viento, en el sonido de las olas del mar, en el canto de las aves, en la caída del agua.
Gracias Padre por tu amor, por tu misericordia, por tu presencia, bendito y alabado seas por siempre mi Señor.
Deseo pedirte por todas las personas que me han apoyado en estos tres últimos meses, que me acogieron en mi programa Verano 2024, que se han mantenido firmes en nuestra comunidad de amor, bendícelos.
Pongo en tus manos hoy, a quienes sufren por diversas razones, quienes tienen dolor en su corazón, quienes necesitan de tu presencia para superar cualquier herida, llénalas de tu amor, de tu presencia y bendícelas.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Lorenmi Eufracio
Hasta la próxima.