Asesinato de inspector judicial sigue siendo un misterio
Veintiún días después de haber sido asesinado el inspector de la suprema Corte de Justicia, Robert Armando Alcántara Cruz, ni la Policía Nacional ni el Ministerio Público, han logrado aclarar lo sucedido, a pesar de que éste fue torturado por sus verdugos.
Alcántara de la Cruz, de 26 años, fue encontrado muerto, con signos de tortura, en su residencia, el miércoles 4 de diciembre, sentado en una silla, atado de pies y manos, con una funda negra en la cabeza y heridas de arma blanca.
El cadáver del funcionario judicial fue encontrado por su esposa, Chadel Zayas, que de acuerdo a informaciones obtenidas por este digital, fue llamada por unos amigos del hoy occiso, para que fuera a ver qué pasaba, pues su carro estaba en la casa y él no abría la puerta de su residencia, ni respondía llamada.
VEA: https://relampagoinformativo.net/2019/12/06/asesinan-en-su-casa-a-un-inspector-judicial/
Fuentes cercanas a la familia de Alcántara de la Cruz dijeron a este digital que éste, al parecer, tenía problemas de deudas con personas ligadas a casinos de juego.
La familia, se dijo, está a la espera de las autoridades aclaren lo sucedido y los responsables del hecho paguen por su crimen.