ACTUALIDADNACIONALESPOLITICA

Aspirantes a dirigir PRM en NY solicitan padrón de delegados

 

Por Víctor Gómez

NUEVA YORK

Los aspirantes a la presidencia y secretaría general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aquí, solicitaron a la Junta Central Electoral y a la Comisión Organizadora de las primarias del partido oficialista, la entrega del padrón válido para ejercer el derecho a votar.

Rafael Mota Paulino y Rudy Durán, hicieron la solicitud a través de un grupo de abogados, que enviaron una comunicación al Pleno de la JCE y a la Comisión Organizadora de las primarias del PRM, copia de la cual fue fue filtrada a la prensa.

«Solicitamos a la Junta Central Electoral (JCE), así como al ingeniero Deligne Asencion, secretario de Organización del PRM, y quien preside la Comisión Organizadora de la convención interna, entregar el listado válido de delegados para ejercer el derecho al voto en las elecciones», expresaron en su misiva.

Asimismo, solicitaron que sea fijada con tiempo la fecha para inscribir candidaturas, la confirmación del día y el horario de la convención para elegir las nuevas autoridades del partido de gobierno.

Paulino y Durán depositaron en la República Dominicana un documento, por medio de abogados apoderados, para actuar en su representación ante cualquier institución pública o privada en ese país.

El texto íntegro de la correspondencia entregado por sus abogados a la JCE, y a la Comisión Organizadora, dice:

«Respetuosos de la Constitución, de las Leyes de la República y de las directrices del Partido Revolucionario Moderno, hacemos de conocimiento público nuestra solicitud en pleno ejercicio de nuestros derechos, que nos permite nuestra participación democrático de elegir y ser elegido en las Elecciones Interna de nuestro Partido PRM. La participación Democrática de este proceso dará garantía de la continuidad en el poder del PRM, más allá del 2024» .

Mota Paulino y Durán aseguraron que son los virtuales ganadores de la presidencia y de la secretaría general de la seccional del PRM en Nueva York.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba