AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Muchas personas me manifiestan que les gustaría servir más al Señor, pero no tienen tiempo para dedicarse a estos asuntos, no les gustas ir a la Iglesia o incluso sienten que no tienen los dones y carismas para predicar la Palabra, escribir o servir.
Es entonces cuando los exhorto a ser generosos con las cosas de Dios, todos tenemos el deber y compromiso de trabajar para Dios, es esa la misión que venimos a cumplir a este mundo, sin importar tu vocación, profesión u oficio, pues tal como nos dice Mateo 9, “El dueño de la finca necesita obreros para su viña de la misma manera que Dios usa obreros en la Tierra, seguidores de Jesús, para preparar el camino al reino de los cielos y para «cosechar» a los que necesitan oír el evangelio del reino”. Si tú no puedes predicar, no te gusta congregarte en ninguna Iglesia, dices que llevas tu religión o creencia a tu manera, entonces contribuye para que quienes se dedican a trabajar para el Señor, puedan subsistir, pues el mismo Dios nos ha dicho que quien trabaja para el Señor que viva de su trabajo.
“¿No saben que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan? Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio.” 1 Corintios 9.
Si las personas tuvieran conciencia de las razones por las cuáles deben respaldar la propagación de la Palabra de Dios fueran un poco más dadivosos pues “en la misma medida en que ustedes den, Dios les dará a ustedes” Marcos 4.
Víctor Martínez quiere compartir hoy contigo siete razones por las que debes ponerte una mano en el corazón y otra en el bolsillo para las cosas de Dios:
1. Estás ayudando al Padre en la transformación del mundo.
2. Somos partícipes de llevar paz, orientaciones, sabiduría, bálsamos de amor a miles de corazones por el mundo entero.
3. Recibimos las bendiciones de aumentar nuestra fe, inspiración y valor, fortaleciéndonos espiritualmente.
4. Se nos abren los caminos para aumentar nuestras finanzas y satisfacer nuestras necesidades.
5. Nos ayuda a controlar nuestros deseos por las cosas materiales, aumentando la honradez con nuestro prójimo.
6. Aprendemos a confiar que lo que se nos ha dado, mediante las bendiciones del Señor y nuestros propios esfuerzos diligentes, es suficiente para nuestras necesidades.
7. No importa cuál sea su aporte usted y su familia serán bendecidos.
Son estas las razones por las que estoy dedicado a trabajar en la Empresa de Dios 24/7 y por las que “soy el hombre más feliz del mundo”.
Te invito a unirte a nuestra Comunidad de Amor y verás como crecerás espiritualmente, cuánta paz y amor vas a recibir y cómo la prosperidad tocará tus puertas.
¿Cómo lograr prosperidad en tu vida? Apoya la propagación de la Palabra de Dios.
Dios te bendiga.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Julissa Ángeles.
Hasta la próxima.