ACTUALIDADNACIONALESReflexionesRELIGION

Audio: Consejo de un hermano haitiano

REFLEXIONES...

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Para llevar a todos ustedes las conferencias acerca de la Religión del Vudú que deseo publicar, me hice asistir de uno de los hermanos de Iglesia, con quien hice una gran amistad cuando me tocaba predicar entre los cañaverales de Villa Mella, le envié el material por WS para que lo revisara y me hiciera algunos aportes.

Mi hermano Joseph me gradeció por tomarle en cuenta para la revisión de este próximo trabajo acerca del Vudú, expresándome que era este “un buen trabajo y una investigación muy completa”.

Me decía, además: “Quiero sugerirle y deseo que se lleve de mí, ya que me pidió mi opinión, no publicar ese trabajo, eso no es bueno, hace usted muchas revelaciones de cosas que no son convenientes y usted sabe las consecuencias que puede tener”, “usted realiza muy buena labor orientando a la gente y escribiendo de Dios, siga adelante, pero recuerde que hay terrenos que no se deben pisar y no debe usted desafiar lo que no conoce. Llévese de mí por favor, usted es muy inteligente y sé que me va a escuchar, por aquí lo queremos mucho y estaremos invocando para que la Virgen de la Altagracia y los santos lo protejan siempre.”

En verdad que mientras realicé este amplio tratado acerca del Vudú, no dejé de cuestionarme en más de una ocasión si debía ser publicado o no, por las tantas cosas increíbles con las que me encontré, su opinión me ha puesto a pensar, por lo que pospondré esta publicación y la pondré en oración en espera de que el Espíritu Santo me ilumine y me indique qué hacer.

He tenido serias situaciones en mis 40 años de diaconado por haberme dedicado a contrarrestar las fuerzas del mal entre los jóvenes, predicando contra las cosas satánicas en los retiros y atreviéndome incluso a observar rituales satánicos en el lugar de los hechos, visitando hogares y personas para orarles y despojarlos de las energías del mal, teniendo que lidiar con las consecuencias de todo esto, por tanto, pienso que debo llevarme del consejo de mi hermano.

Dios Todopoderoso vencedor de todas las fuerzas del mal y protector de tus hijos amados, concédeme la gracia de estar siempre a tu lado y no permitas que me desvíe de tus caminos, cúbreme con tu manto santo, a mis familiares, amigos, y a quienes leen mis Mensajes de Amor inspirados por tu Santo Espíritu, bendícenos y protégenos con la intercesión de San Miguel Arcángel de los males de este mundo. Amén.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra Comunidad de Amor.

Hasta la próxima.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba