ACTUALIDADNACIONALESReflexionesRELIGION

Audio: Cuando los médicos nos desahucian

REFLEXIONES...

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Cuando alguien sale de una enfermedad mortal, en ocasiones desahuciado, a quien los médicos en ocasiones le dan tres meses de vida, sin embargo, dura años, se somete a innumerables tratamientos médicos que le dieron calidad de vida, es más, hay quienes con gran felicidad dicen, el cáncer desapareció, esa persona, supongo que reconoce la presencia de Dios en esos momentos de su vida.

Nos sentimos agradecidos de Dios, aunque a la mayoría de las personas se les olvida con el tiempo ese privilegio otorgado por el Creador, ese especial gesto de pasarle su mano sanadora y proveerle a través de los médicos su sanación.

Víctor Martínez piensa que quien pasa por una situación de esta naturaleza, debe apegarse a Dios con lealtad y preguntarle: “Señor, ¿qué es lo que tu quieres de mí que has tenido ese detalle de amor de prolongarme la vida y dejarme en este planeta? ¿Qué cosa me faltaba por hacer antes de partir?”

Estoy seguro de que su respuesta va a ser invitarte a cambiar tu estilo de vida, a tener un corazón limpio de rencores, de falta de perdón y lleno de amor para todos, Dios te va a pedir que lo ayudes en la transformación del mundo ejerciendo la caridad y poniendo por sobre todas las cosas en alto su mayor deseo: “amar al prójimo como a ti mismo”.

Posiblemente cosas que tú no hacías antes de, pero cómo Él te ha dado una muestra de su amor y su misericordia hacia ti, Él espera haber integrado a su ejército de consagrados servidores, tu nombre.

¿Recuerda cuando creías que la muerte te estaba llegando, cómo te sentías, cómo hablaste con Dios, cuáles cosas le prometiste si te daba un chance?, pues mira, es hora de ser mejor persona, de asumir tu compromiso con Dios, de actuar conforme a sus designios.

Y si tú que me estas escuchando hoy no has pasado por esta situación, ojalá des el paso de acercarte más a Dios antes de que te vaya a llegar una de estas duras pruebas de las cuales no siempre se sale airoso.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Úrsula Segura.

Hasta la próxima.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba