AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿Qué tal? Merhaba, arkadalar, ¿nasilsiniz?
Si está usted leyendo o escuchando hoy este Mensaje de Amor inspirado por el Espíritu Santo, es gracias a la generosidad suya o de otros muchos seguidores como usted, que hacen posible que este maravilloso proyecto de la Empresa de Dios 24/7, se pueda llevar a cabo.
Deseamos darle una idea de nuestro trabajo, ya que es importante que usted sepa qué hemos estado haciendo para propagar la Palabra de Dios por el mundo entero, durante estos 10 años.
1. Miles de personas están recibiendo nuestro mensaje, ya en los cinco continentes. Estamos llegando a 55 países del mundo.
2. Cada mes, nuestros seguidores escuchan 30 reflexiones que le sirven de consuelo, para fortalecer su fe cada día, y como muchos nos han expresado, “un bálsamo de amor, que nos anima cada día”.
3. Hemos creado nuestra Fundación Vidas en Desarrollo, con una Comunidad de Amor en la que, quienes se inscriben reciben innumerables conferencias y talleres para toda la familia, durante el año, disponen de todas las asesorías y consultas requeridas en caso de necesidad, además de las cadenas de oraciones que hacemos permanentemente por sus necesidades.
4. “Ayúdame a salvar una vida” es el programa que llevamos a cabo para dar asistencia a la salud de quienes nos requieren ayuda, con equipos, medicamentos e intervenciones médicas.
5. Cada vez más personas nos dan seguimiento por las redes las cuales estamos tratando de ampliar.
6. Todo este trabajo es realizado gracias al equipo de producción y a las contribuciones que tan espontáneamente nuestra Comunidad de Amor realiza para ayudarnos a Glorificar al Padre.
7. Víctor Martínez se ha dedicado exclusivamente a trabajar en esta Empresa de Dios 24/7, predicando a través de sus Mensajes y escritos, aconsejando, orientando, apoyando, ayudando a todo el que lo requiera sin importar raza, creencia, religión o país.
Como usted puede imaginar, detrás de este trabajo se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para continuar llevando la Palabra de Dios por el mundo entero, a todas las personas, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Necesitamos expertos en el manejo de las redes.
Posiblemente tengas largo tiempo escuchándonos todos los días, pero no te habías detenido a pensar en el esfuerzo, tiempo y trabajo que conlleva esta tarea que con tanto amor realizamos.
Enviarnos tu contribución, sin importar que sea pequeña, lleva solo un minuto.
En el Banco Popular, cuenta de ahorro número 774578181 a nombre de Víctor Martinez Escoto, cédula 001 1168214 2
En el Banco Ademi, cuenta de ahorro no. 50502090000339 a nombre de la Fundación Vidas en Desarrollo. RNC 4 3003570 1
Pon una mano en tu corazón y otra en tu bolsillo y te garantizo que el Padre te devolverá engrandecido en paz, amor, salud y prosperidad tu gesto.
Dios espera por ti.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Rosalba Ramos.
Hasta la próxima.