AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Cuando estamos conectados con Dios y trabajamos en Su Empresa 24/7, tenemos que mantenernos receptivos a su palabra, a sus mensajes, orientaciones y respuestas.
Siempre he dicho que una lectura bíblica al azar es brindarte la oportunidad de escucharlo, un mensaje recibido a través de las redes o cualquier medio de comunicación podría ser usado para dar una respuesta a tu petición, las sugerencias de amigos en favor de tu causa son importantes, pero más aún lo es la oración profunda, la meditación, y el dedicar un tiempo todos los días a escuchar a Dios en tu interior.
Esta semana pasada estuvimos escuchando los audios del poder de la oración, material muy rico en conocimientos para conectar con Dios de manera efectiva.
En los días de estas reflexiones algunas personas me han estado dando sugerencias, como siempre ha sucedido, que las medito en mi corazón, para discernir si realmente es lo que Dios quiere, pero la que más me ha impactado es la idea expresada por varios, de que desean orar junto a mí, “¿sé que oras mucho todos los días por nuestras necesidades, pero que podríamos hacer para orar junto a ti?”.
Es este un reflejo de la gran necesidad que tienen muchos de la oración, de sentir que lo están haciendo de la mejor manera, de congregarse incluso para elevar nuestras súplicas y peticiones juntos y para dar gracias a Dios en comunidad.
Después de consultar al Padre y poner la idea en oración he decidido, dada la diferencia de horario, enviarles algunos audios en los momentos en los que estoy postrado en oración y cuando alguien tenga alguna necesidad particular que los aproveche poniéndose en oración.
Aclaro, que lo haré sin importar desde qué lugar, bajo cual modalidad, con la intercesión de quienes, ni bajo cuales creencias, para mí, Dios es el mismo y está en todas partes.
Es una actividad más de trabajo que se agrega a mi agenda y como siempre la realizaré con mucho amor, aprovéchenla, les recuerdo que seguirán llegando mis Mensajes de Amor inspirados por el Espíritu Santo de cada mañana, las conferencias de formación y crecimiento espiritual y psicológico, cada mes, mis oraciones cinco veces al día, y continuaré contactando con todo el que necesite de nuestras orientaciones y apoyo emocional.
Gracias a quienes valoran nuestro trabajo y nos apoyan para hacer posible que la Palabra de Dios continúe tocando puertas en los corazones de miles de personas por el mundo entero.
Que el Padre, el Hijo, el Espíritu Santo y Allah, bendigan todos sus hogares y la Virgen María cubra con su manto santo a sus hijos y nietos, brindándoles protección.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Heidi Rodriguez.
Hasta la próxima.