ACTUALIDADNACIONALESReflexionesRELIGION

Audio: Palabras de Amor

REFLEXIONES...

 AYDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

Palabras de amor.

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar ¿nasilsiniz?

Nuestros Mensajes de Amor inspirados por el Espíritu Santo de todo este mes los hemos estado enviando con los mejores deseos de ayudarte a cerrar puertas, a olvidar lo que pasó, a dejar a un lado lo que ya no tiene solución, a reforzar en ti una actitud positiva frente a la vida, optimista, de fe y confianza, pues todo es posible de alcanzar, con la presencia de Dios en nuestras vidas.

Tal vez eres una persona que has estado estancada, con innumerables creencias erradas, pero muy propias, que no te han dejado avanzar y ya llegó la hora de vencer todos esos paradigmas, para caminar y alcanzar lo que te propongas.

Tú eres un hijo amado de Dios, no eres el más malo, sin importar los errores cometidos, tus pecados, fallos, mediocridades, ya todo eso debe pasar a formar parte de tu pasado y asumir una actitud nueva frente a ti mismo, frente a la vida, de cambio, de transformación espiritual, para satisfacción tuya y de quienes te quieren.

No debe importarte la sociedad, el qué dirán los demás, suelta y libera todos esos pensamientos e ideas que te perturban.

Cada cual está haciendo su vida a su manera y aunque en algún momento se han fijado en ti, no hay tiempo para estar enfocado siempre en tus acciones, además, ellos también cometen grandes errores. Recuerda en Juan 8 cuando Jesús le dijo a aquella multitud que quería apedrear a aquella mujer: “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, y todos se fueron en silencio.

Tu eres una gran persona, no permitas que el mal se apodere de ti, poniendo pensamientos en tu cabeza tan negativos, tu vida vale mucho, ámate, valórate, hazte el propósito firme de seguir adelante tras tus metas, no permitas que nadie te arranque tus sueños.

Ya es hora de decir alto a los problemas, preocupaciones, errores, es más, tú no tienes la culpa de ser como eres, ni de haberte comportado como lo has hecho, han sido muchas las circunstancias de tu vida que te llevaron a cometer esos errores, pero aun estas a tiempo y me estás escuchando porque en los planes de Dios estaba hablarte a través de estos mensajes, pues Él te ama mucho y te quiere rescatar, llevarte al éxito tan deseado, Dios quiere para ti una vida en armonía, con paz, en la que te sientas amado, valorado, perdónate, perdona a los demás y si tienes que pedir perdón, pues hazlo, pero sobre todo pide perdón a tu Dios que quiere hacer la gran obra en ti.

Si no lo has hecho, hoy tienes que renunciar a todo lo negativo, a la depresión, a la ansiedad, a los temores, a la enfermedad, a las adicciones, a las relaciones o situaciones tóxicas, libérate y dale entrada a lo bueno, a lo bello, a lo sano, a la felicidad en tu vida.

Víctor Martínez, “el hombre más feliz del mundo”, te desea que en este día en el que celebramos la Navidad, el Nacimiento de aquel Niño que vino a salvar a la humanidad, tú te dediques a preparar tu interior para recibirlo dentro de ti con humildad, con amor, y con la seguridad de que tu vida de ahora en adelante se transformará.

Pido al Niño Dios bendecir a todos los que me han escuchado con bendiciones extensivas para todos los miembros de sus familias.

Felicidades y reciban su nuevo año 2025 con entusiasmo y la seguridad de que será el mejor año de sus vidas.

Los Miembros de nuestra Comunidad de Amor desean a todos los ciudadanos del mundo, sin importar su credo, religión o raza, mucha paz y amor, mucha salud y prosperidad.

Gracias Yanilsa González por permitir que estos mensajes lleguen al mundo entero.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba