Audio: Un retiro espiritual, doña Gloria, el demonio y San Miguel
REFLEXIONES...
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Una vez, en una Cuaresma, en el mes de abril de 2019 me invitaron a un barrio de Santo Domingo, en los Minas a impartir un retiro espiritual a más de 300 personas en un gran salón parroquial, se me había comunicado la presencia del mal en ese ambiente y se me pidió predicar firmemente acerca del demonio.
Luego de varios días de preparación me transporté en el vehículo prestado de mi hija, quien se encontraba precisamente paseando por Turquía, esa mañana temprano mientras me dirigía por una gran avenida en una de sus intercesiones me embistió una camioneta manejada por una mujer con 4 niños, quien a gran velocidad decidió cruzar rápidamente, desbaratando de manera impresionante mi vehículo del lado izquierdo, dejando al chófer bien abatido y a mi con mucho dolor de espaldas y cuello.
Me desmonté rápidamente y en medio de los gritos de aquellas criaturas a las cuales no le pasó nada, a Dios gracias, aquella mujer sin licencia, aprendiendo a manejar, evitó al detenerse conmigo que, al cruzarse en medio de la autopista otro vehículo terminara con la vida de sus cuatro niños.
Se trastornó el retiro, pensé, pero recordé que era esta una de mis famosas prédicas contra el mal, quien se las ingeniaba siempre para evitarlas, y me dispuse a tomar dos calmantes y con el vehículo desbaratado llegar hasta la parroquia y cumplir con mi misión.
Uno de mis testimonios fue precisamente este accidente demostrándoles cómo a pesar de la intervención del demonio para que no se diera el retiro, ahí estaba yo, satisfecho incluso por haberle salvado la vida a 4 niños al servir de obstáculo para detener a su loca madre.
Fue un momento difícil, para Víctor Martínez, angustiante, sobre todo por tratarse de un vehículo prestado, sin saber con que cara enfrentaría tal situación, pero logre mantener mi concentración y no desenfocarme de mi objetivo.
Aquí conocí a doña Gloria, una mujer muy pobre, jubilada como empleada de una escuela, con un sueldo irrisorio, quien me pedía mi teléfono para luego recibir mis Mensajes de Amor inspirados por el Espíritu Santo y quien decidió apoyarme con sus humildes contribuciones y sus oraciones especiales para que San Miguel me protegiera del demonio.
Doña Gloria me recordaba a Marcos 12:43, cuando nos narra la actitud de aquella viuda pobre que, sin poder, echó al arca todo lo que tenía para la causa de Dios.
Al llegar a Santo Domingo en este verano pasado, fui en busca de doña Gloria, quería devolverle sus aportes engrandecidos, pues había notado que, hacía unos meses no se comunicaba, ni leía mis mensajes, ya en el sector me acerqué a la parroquia y pude enterarme de que la muy querida doña Gloria, por todos, había fallecido hacía unos meses.
Escuchar los audios de doña Gloria con su léxico y jocosidades eran motivo de regocijo y alegría, con frecuencia los escuchaba con mi hermana, Mayra Martínez, quien ha hecho posible que este mensaje llegue hoy, a todos ustedes.
Hasta la próxima.