AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadasla, ¿nasiliniz?
Víctor Martínez Escoto, desea compartir con ustedes algunos de mis conocimientos y experiencias que me han llevado a ser el hombre más feliz del mundo.
Para esto he tenido que aprender a cerrar puertas, ciclos de mi vida, superando etapas, trabajando duramente para intentar transformarme en mi mejor versión y aprendiendo a programar mi futuro de manera exitosa.
Es por esto por lo que te invito a despedir el año, con “excelentes recomendaciones para cerrar puertas y programar nuevas metas para el 2025”.
Ya es hora de decir ALTO a la negatividad, la tristeza, las preocupaciones, de superar etapas del pasado, romper paradigmas que no te dejan avanzar y trabajar tu felicidad.
Vamos a cerrar puertas del pasado y programar un nuevo año exitoso, para esto tenemos que, romper con patrones limitantes y potenciar el gran ser humano que eres. Vamos a hacer una Operación Limpieza, despojándonos de todo lo que no nos sirve, limpiando la mochila y aligerando la carga para el nuevo año.
Vamos a revisar el pasado y cerrar ciclos. Lo que pasó, pasó, ya no se puede volver atrás, cerremos puertas para que se nos abran nuevas oportunidades.
Tienes que aprender a usar mejor tus facultades mentales, haciendo una programación mental profunda de tu subconsciente y visualizando el futuro que quieres alcanzar.
Hazte el propósito de adquirir una visión de la vida renovada y positiva. Conectando con tu merecimiento. Reconcíliate contigo mismo, con los demás y con Dios, dejándolo entrar a tu vida, permitiendo que Él guie tus pasos y te acompañe, trayéndote salud y prosperidad.
Posiblemente te sientas un poco cansado o cansada de luchar, de batallar, pero no te preocupes, vamos a ayudarte a continuar, ahora con más y mejores herramientas para alcanzar tus metas y ver resultados óptimos.
Deseo que hoy durante el día pienses un poco en ti, ¿quién eres?, ¿por qué estás aquí?
¿qué esperas para tu futuro inmediato?
Dedica algún momento del día para que revises tu pasado y trabajes estas preguntas en calidad de reflexión:
¿Cuáles situaciones del pasado te tienen estancado, no te dejan dormir, intranquilizan tu conciencia, no puedes olvidar?
¿Sabes la importancia de perdonar y sentirte perdonado? ¿Quién es la persona a quien no has podido perdonar? ¿Y tú te has perdonado?
¿Qué te parece si cerramos puertas y rectificamos para empezar de nuevo?
¿Cuáles son las consecuencias de vivir en ese pasado que no te deja vislumbrar el futuro?
Tienes que aprender a ver más allá, a visualizar nuevas metas, a reenfocarte y no permitir que nada ni nadie te desenfoquen.
Estar abonado en ese pasado te resta felicidad y la falta de felicidad, de bienestar, no permite que fluyan en tu cuerpo las energías necesarias para avanzar.
Piénsalo, y hazte el propósito firme de llevar a cabo este plan que nos hemos propuesto a partir de hoy, renuncia a todo lo que te está impidiendo avanzar.
Te invito a hacer una lista de tus mayores fortalezas, cualidades, carismas, dones que Dios te ha regalado, para que veas cuánto potencial tienes, dale gracias a Dios por todo.
Es nuestra hermana Yanilsa González quien estará apoyándonos con estos mensajes de amor para que lleguen a los corazones de todos nuestros oyentes que nos escuchan en los 55 países del mundo.
Hasta la próxima.