Avión F-35 israelí atacó un suburbio en la capital de Beirut y mató a 5 niños
BEIRUT
Aviones israelíes bombardearon este viernes un edificio residencial, en un suburbio de la capital de Beirut, donde cinco niños fueron asesinados y otros resultaron heridos.
Medios libaneses informaron que un avión de combate israelí F35 lanzó dos misiles contra un apartamento en el área de Al-Jamous, de la capital de Beirut.
El ataque se produjo durante la hora punta, causando pérdidas humanas, y hasta ahora cinco niños han sido contados entre los muertos.
El ataque israelí causó daños al apartamento atacado, al resto de los apartamentos del edificio y a los vehículos estacionados al frente.
Desde las horas de la mañana, los aviones de combate y la artillería israelí han seguido bombardeando varias ciudades y lugares en el sur del Líbano.
Persiguen y matan soldados
Asimismo, se informó que las Brigadas Mártires Izz al-Din al-Qassam, ala militar del Movimiento de Resistencia Islámica Hamás, atacaron y mataron a varios soldados israelíes en las zonas de su incursión en la Franja de Gaza.
Las Brigadas Al-Qassam hicieron saber a través de un comunicado militar que sus combatientes estaban involucrados en feroces enfrentamientos con las fuerzas de ocupación que penetraban al este del barrio de Al-Tanour, en la ciudad de Rafah, al sur de la Franja de Gaza.
Dijo que pudo atacar a una fuerza israelí escondida dentro de una casa al este del barrio de Tannour con un TBG anti fortificación y un proyectil antipersonal.
Señaló que dejó a los miembros de la fuerza israelí muertos y heridos, y se vigiló el aterrizaje del helicóptero para evacuarlos.