Bandas en Haití siguen ‘enseñanza’ de Israel
Por Augusto Álvarez
No tenemos dudas, la matanza de más de 180 personas tras un ritual, ordenada por una bestia, es un vivo ejemplo de la influencia del sionismo en las bandas en el vecino país.
Pruebas, la destrucción e incendio del más importante de los únicos 20 hospitales, que aún ofrecen servicios en Haití.
El incendio del hospital se atribuye a la temible banda de Jimmy Cherizier, alias Barbecue y el gobierno ha prometido exterminarla.
Se afirma que Barbecue responde así a la muerte del segundo hombre al mando de su banda, durante un un enfrentamiento con las autoridades.
Extraña la coincidencia de metodología entre Haití e Israel, de ahí la creencia de que algunos líderes de bandas, en particular Barbecue, durante el tiempo en que fue parte de la PNH, haya sido educado en Tel Aviv.
Asesinatos en masas, en incendios.. son prácticas que caracterizan a la administración del gobierno de Benjamín Netanyahu.
Sin embargo, tras el barbarismo de haber eliminado a más de 180 personas (haciendo énfasis en ancianos), se nota un mayor esfuerzo oficial para enfrentar a las bandas.
El hospital incendiado por la banda es el Bernard Maevs, ubicado en la ruta que conduce al aeropuerto Toussaint Louverture, justo en él, los pandilleros organizados en la banda Viv Ansanm, lanzaron bombas molotov, que destruyeron importantes áreas de dicho centro de salud..
Y luego de los bandoleros haber incendiado dicho hospital, el gobierno informó que la eliminaría.
Pero, ¿podemos esperarlos…?