Barren en el Moscoso Puello; cancelan 73 empleados
Sin realizar ningún tipo de investigación, el Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Hospitales Francisco Moscoso Puello, dispuso este miércoles la cancelación de 73 empleados de ese centro médico, supuestamente para abrirles nuevas brechas a militantes del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).
De acuerdo con fuentes palaciegas, en las próximas horas se producirán más cancelaciones en otras instituciones del Estado.
Un funcionario del Ministerio de Salud Pública dijo a periodistas de este digital, que las cancelaciones se hicieron en ausencia del presidente Luis Abinader “para no hacerle daño a su carrera política”.
Asimismo, se dijo que las cancelaciones en el Hospital Francisco Moscoso Puello se registraron en áreas que no tienen que ver con los servicios médicos ni parámetros.
Se informó, igualmente que se esperan cancelaciones en importantes departamentos del Servicio Nacional de Salud, en SENASA y en empresas eléctricas.
Un funcionario del Moscoso Puello adelantó que en ese hospital hay otros empleados en lista de cancelación, pero que las mismas se producirán más adelante.