ACTUALIDADNACIONALESPICANTE

¡Bomba! El detective revela el paradero de Fulcar… ¡Cógelo, Picante

 

Buenos tardes…

La pista está caliente en Dominicana… ¡Arde!

¿Y dónde está Roberto Fulcar? La pregunta del siglo ya tiene respuesta, y la responde el detective Angel Martínez.

Según el experimentado detective, veterano de mil batallas y brillante comunicador e investigador, hay preocupación en el Palacio Nacional.

‘Bueeeno! Roberto Fulcar, de acuerdo a lo revelado por Angel Martínez, está bajo control de autoridades de Estados Unidos.

Pero no solamente eso, dice Angel Martínez que ya Roberto Fulcar se sentó ante una batería de fiscales e hizo revelaciones, que mantiene contra la espada y la pared, a los dos grandes líderes del PRM, uno de ellos José Paliza.

Y Fulcar sí puede hablar claro y con datos, ya que fue jefe de campaña del entonces candidato presidencial del PRM, hoy presidente Luis Abinader.

De acuerdo con lo revelado por el detective y comunicador dominicano, radicado en La Florida, los gringos tienen acorralado al PRM y a su gobierno, y están exigiendo a RD aceptar a los haitianos, o de lo contrario, se van a unir a Fulcar.

¡Atención, país! La soberanía, la independencia de RD es, y debe seguir siendo así, innegociable.

Quien hizo su lío, que lo pague. La soberanía dominicana ha costado demasiada sangre y no tiene precio.

Dice Angel Martínez, el terror del PRM, un dominicano de pura cepa, que ya Fulcar dijo a Estados Unidos, lo que tenía que decir, y los gringos, querían confirmar.

De acuerdo con Angel Martínez, el PRM recibió 155 millones de dólares, procedentes del narcotráfico, y algunos de sus donantes, antes de explotar la bomba,  estaban tras las rejas, bajo control de USA. ¿Qué, qué? ¿Y entonces…?

Angel Martínez es un hombre que se cuadra feo, pero la manda lejos, y eso lo saben hasta las Estrella del Cibao.

Por cierto, ¡Atención, país!, la Estrella que más brilla en los predios del  Cibao, está en el globo.

 15 milloncitos de dólares, que no son pajas de coco, recibió una Estrella del Cibao, dizque para llegar al Centro de los Héroes. ¡Ave María Purísima! ¿Y entonces…?

Entonces, desde el Palacio Nacional están llamando a Angel Martínez, para que lo deje ahí.

Eso no puede ser verdad. Ángel es ‘no grato’ en esos predios…

 Se acercan las Navidades, pero…. ¡Cántos tapones y desórdenes viales! Por cierto, el arlequín de la DIGESETT está en toda, menos en lo que tiene que estar.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba