AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Cuando vamos a impartir una conferencia de grandes magnitudes, para glorificar al Padre, nos embarcamos en una tarea que constituye un gran reto para nosotros, en más de una ocasión he impartido conferencias de parejas en un solemne auditorio de mil personas, en el que, sin patrocinios, ni colaboración, me he lanzado sólo a vender mi espectáculo, entre mis amistades, alcanzado siempre el 80% del público propuesto.
En esta ocasión mi primera pregunta al Espíritu Santo cuando me envió a predicar el tema DIOS ESTÁ EN TODAS PARTES, en el auditorio de Casa San Pablo fue, como voy a llenar este auditorio si el tema a impartir no es precisamente el más atractivo, pues no voy a hablar de parejas, ni de sexo, ni de comunicación, ni estrés, ni nada de lo que sé le interesa a la gente del mundo de hoy.
Pero como ni siquiera sabía qué iba a comunicar en tal oportunidad, me limité a ser obediente y como siempre dejarme conducir por el Padre, hoy concluida la conferencia y lista para llevarla a ustedes, he descubierto que salvará más matrimonios y almas que todas las que he impartido en mi vida.
Estoy luchando, pidiendo ayuda, rompiendo las creencias limitadoras de quienes piensan que tal tema no es atractivo, que pagar ese monto por ese tema no es apropiado, que la cosa esta difícil y todo lo que el demonio inteligentemente pone en labios de quienes intentan desanimarme frente a una actividad en la que se derramará el Espíritu Santo dando grandes frutos para sus asistentes.
No es fácil, lo confieso, pero como conozco que los caminos del cielo están llenos de espinas y que las cosas de Dios cuestan trabajo, yo me aventuro a creer en Dios Padre Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra, pues Dios todo lo puede y para Dios nada es imposible.
Cuando nos proponemos metas que consideramos difíciles e incluso, en ocasiones, imposibles, muchas veces nos sentimos frustrados y nos paralizamos ante la posibilidad de no lograr lo que queremos, pero, como para alcanzar nuestras metas personales y laborales, solo necesitamos de los ingredientes adecuados para poder enfrentar de la mejor forma posible, las adversidades, ninguna de nuestras metas deben considerarse inalcanzables, pues, con trabajo, esfuerzo, pasión y oración, podemos lograr lo que queramos y más aún si lo que queremos es glorificar al Padre.
Cuántas empresas, personas, cristianos, que podrían patrocinarnos al adquirir un grupo de entradas para repartirlas entre sus empleados, amigos o relacionados, a quienes les brindarán la oportunidad de descubrir que DIOS ESTÁ EN TODAS PARTES, y cómo comunicarse con efectividad con Él, aprendiendo a escucharlo.
Víctor Martínez no se cansa, esa noche se aprenderá mucho, se alabará al Señor, se cantará, se escucharán grandes testimonios, se recibirá la presencia viva del Padre, tendremos grandes sanaciones y saldremos llenos del Espíritu Santo.
Tus aportes servirán para continuar realizando esta tarea de predicar la Palabra de Dios por el mundo entero.
Únete a nuestra Comunidad de Amor de nuestra Fundación Vidas en Desarrollo y ayuda al Padre en la transformación del mundo. Te esperamos el 14 de agosto a las 7:00 p.m. en Casa San Pablo.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestro hermano David Peláez.
Hasta la próxima.