Caos es tránsito es cada día más espantoso
¿Dónde se regula el tránsito?
Por Augusto Álvarez
No existen agentes de la DIGESETT, tampoco se observa la labor de la señora Claudia Franchesca de los Santos, coordinando el desplazamiento vehicular.
En hora pico, que ya es a cualquier hora, los tapones constituyen el rompecabeza de los transportistas, y la ausencia de los agentes de la DIGESETT.
Tal es la realidad en las distintas vías de las grandes ciudades, desconociéndose si los agentes, aparte de las labores que han puesto bajo su responsabilidad, una discreta contraorden los sacó de su cotidianidad.
Es tal el desorden en el transporte, que hasta llegamos a creer que agentes secretos de la DIGESETT se estaban ocupando de dirigir el transporte.
Esto, pues en más de una ocasión, los cobradores de guaguas, son vistos en medio del desorden, haciendo las señales de pare, doble, siga, y cuando la unidad en que labora, logra salir de tollo, él se va y otro hace lo mismo.
Entonces, que hacen los directores de la DIGESETT y la señora Claudia Franchesca de los Santos, ¿dónde van a parar los millones que el Estado invierte para que el transite fluya sin dificultad?