¡Cógelo! Picante
Buenos días…
Amanecemos hoy con la triste noticia de que EE.UU. está exhortando a sus ciudadanos tener mayor precaución con el incremento de la delincuencia en nuestro país.
En La ciénaga, muchos ciudadanos pensaban que el despliegue policíaco-militar, del martes en ese sector, se trataba de la filmación de una película de guerra.
Para decir mentiras y comer pescado, según la gente, hay que tener mucho cuidado.
El comunicador Angel Martínez entrará a los récords Guinness como el dominicano que tiene la lista más grande de narcotraficantes.
El expediente del fraude de combustibles en la Policía Nacional está engavetado, y así, no se combate la corrupción.
Aunque el director de la DIGESETT quiera tapar el sol con un dedo, en ese organismo siguen exigiendo una cuota diaria de fiscalización (o multas).
Para la zona 16A, del Gran Santo Domingo, la cuota es de 33 multas por días.
A los agentes que no cumplen con esa cuota de contravenciones, se les castiga con trabajar en hora pico.
La verdad es que el flamante y soñador director de la DIGESETT no pega una.
¡Atención, Chu Vásquez! El programa país seguro, ¿es sostenible en el tiempo?
Los delincuentes son como los pájaros, se esconden cuando llega la tormenta, e inmediatamente pasa, vuelven a salir.
Me cuentan que en La Ciénaga, los delincuentes abandonaron sus guaridas tras ser informados, tempranito, que en horas de la tarde, habría una exhibición policíaco-militar por aire, tierra y agua.
Me cuentan que en el colegio de Periodistas no quieren resucitar a Rafael Polanco, pese a la sentencia del TSA, porque le temen más que el diablo a la cruz.
La gente espera sanciones drásticas para lo de seguridad del Ministerio de Medio Ambiente, por permitir que asesinara a Orlando Jorge Mera.
Dicen las malas lenguas que, refiriéndose al Ministerio de Medio Ambiente, el coronel Montilla Almánzar, ni pa’ llá voy a mirá.