ACTUALIDADNACIONALESPICANTE

¡Cógelo! Picante

Buenas tardes…

Con un simple saludo protocolar, RD fortalece sus lazos con Estados Unidos.

¡Atención, Pueblo! Ciertos sectores de las iglesias creen que estamos retornando a la época del trujillato, donde curas y pastores eran espiados por los grises.

La verdad es que en la era de las mentiras y las trampas se vale todo. Hasta hacer creer que desde Capotillo y La Ciénaga salen a asaltar en jeepetas y carros de lujo.

En Pedernales no quieren más picazos, sino, acción.

Los apagones castigaron con fuerza durante, en el fin de semana, algunas zonas de SDE.

Por cierto, desde Licey al Medio, la ciudad hidalga de los 30 caballeros, están con el grito al cielo por causa de los apagones.

Empleados del Ministerio de Medio Ambiente, hasta con 30 años laborando en esa institución, esperan que el nuevo titular de esa cartera, eche pa’ tras la reducción ilegal de sus salarios.

Nos cuentan que los abusos del fiscal Jaime Mota, allá en El Seibo, no tienen perdón de Dios. ¡Cuánto arrogancia!

Por cierto, no sabemos ni su nombre, ni sus apellidos, pero nos dicen que el titular de los fiscales, allá en El Seibo, es un altanero, prepotente y mal educado. ¿Ese es el cambio?

Los haitianos siguen, siguen y siguen entrando a RD, en silencio, pero con bulla, por algunos puntos de la frontera.

Sí Migración decide expulsar a los haitianos ilegales, entonces, tendría que chocar con poderosos intereses, incluyendo funcionarios del gobierno.

¡Atención, Presidente! El grupo del general Then ya tiene control de la PN.

¡Atención, Presidente! El show de enviar vehículos de guerra a los barrios populares da la sensación de que son los pobres, quienes delinquen en jeepetas y vehículos de lujo.

¡Ave María Purísima, pero que equivocado están… !

¿Cómo? ¿Qué? No puede ser. nos informaron que la mafia de los combustibles en la Policía, en la época de Peguero Paredes y Ney Aldrian Almonte Bautista, no pasará de ahí porque hubo un acuerdo de aposento.

¡Atención, Doña Miriam Germán! ¿Y eso? ¿Es que la impunidad no tiene freno?

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba