ACTUALIDADNACIONALESPICANTE

¡Cógelo Picante!

Buenos días…

Vamos a responder la insinuación que hizo un lector, mensajero o espía de ¡Cógelo Picante!

A D V E R T E N C I A: Ninguno de los colaboradores de ¡Cógelo Picante! tiene miedo. Eso no existe, y mucho menos, hay colas.

Y el último de los tres, ¿tiene cola?

Continúen buscando en Google, que esto causaría un dolor de cabeza colectivo, que se extendería a varios países.

¿Por qué? Simplemente porque algunos payasos quieren que se publique, únicamente, lo que a ellos le conviene políticamente y no, lo que ellos hicieron en los años que estuvieron dirigiendo la Policía Nacional.

¡Atención…! Disfrute su millonaria bolsa que sacaron del erario público, ¿L I C I T A M E N T E?, y deje de enviar mensajes maliciosos. Somos diferentes, y seguiremos diciendo diferentes.

Ahora quieren que publiquemos una foto de Luis Abinader, en campaña, junto al presidente del Movimiento “Nuevo Amanecer con Papá”, del año 2012. Hágalo usted, b…

Mensaje a quien nos envió la foto de Oscar Ezequiel Rodríguez Cruz, junto al hoy presidente: Los candidatos no tienen que conocer a todos los capos disfrazados de políticos.

Y los de La Vega, farsante, eran compañeros de partido, no de fechorías. Allá, ellos. En ese tiempo ¡Cógelo Picante! no existía.

Esta columna no es “bocina” de nadie y menos, del gobierno, por si acaso.

En cuanto a lo de Orlando Jorge Mera, que el pueblo juzgue su pasado, pero que se le aplique las 36 varas de la justicia, si es que aún existen, a su “amigo de infancia”, que cobardemente lo asesinó.

Vamos a lo que vinimos… Iván Duque está finalizando, muy mal y próximamente pagará muchas de sus maldades.

Al Duque colombiano, le dieron una paliza en primera vuelta, dos jueces ordenaron su arresto domiciliario, en diferentes fechas, y ahora Petro hundió el uribismo. ¡Vaya en paz, mi compadre…!

Me cuentan, vía mensaje, que en Colombia había una chercha con una de las felicitaciones que le llegó a Gustavo Petro. No querían que la recibiera porque procedía de la OEA y el destinatario era el «sangrú» Luis Almagro.

En la lista que anda circulando de redes en redes, sobre un grupo de figuras del “árbol de la corrupción”, dice que faltan más. Me sugirieron que agregue los pulpos, los de la gasolina en la Policía…

La piña se está poniendo agria, y más cara, no hay quien soporte a los supermercados, diariamente cambiando etiquetas con nuevos precios, pero más altos.

Me voy, esto no hay quien lo aguante, me llamó un productor e hizo saber que el subsidio no acaba de llegar y el precio de los pollos, ¡e’ pa’ riba que sigue!

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba