Cómo vivir en paz a pesar de todo
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
REFLEXIONES…
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Vivimos en un mundo muy convulsionado, muchos han perdido su paz por no llevarse bien con su pareja, otros tienen serios conflictos con sus padres, hay padres que lloran lágrimas amargas por sus hijos, las pérdidas humanas han lesionado el alma de muchos, las pérdidas materiales han dejado al descubierto la estabilidad de otros.
Al creer que lo tenemos todo y estamos muy seguros, de un momento a otro un fenómeno natural o unas manos malditas podrían arrancarnos la estabilidad de manera inesperada. Frente a todo esto, muchos se preguntan: ¿Cómo podemos preservar la paz?
Hablar de paz es hablar de armonía, de estabilidad, de tranquilidad, de un estado sin enfrentamientos indeseables, la paz es algo muy personal, que está enlazada, fomentada y fortalecida por nuestra relación con Dios.
No importa lo que esté sucediendo fuera, a tu alrededor, si tienes paz y estas con Dios, aprenderás a verlo todo desde lejos y a manejar las situaciones sin que alteren tus niveles de conciencia y espirituales, podrían ser situaciones muy personales que te afecten emocionalmente, sin embargo, la paz que llevas en tu corazón podrá ayudarte a superar y controlar tus emociones.
Víctor Martinez te garantiza que puedes vivir en paz a pesar de todo, por eso te recomiendo no alterar tu rutina de vida que debe incluir actividades para manejar el estrés y preservar tu paz, tales como el gimnasio, el escuchar buena música, bailar, pintar, leer un buen libro, orar con frecuencia, relajarte y meditar, compartir con amigos, atender tus plantas o mascotas, todo lo que debes hacer para ser feliz, debes mantenerlo pase lo que pase.
Por eso nunca he estado de acuerdo con los duelos que te aíslan de los ambientes sociales, dejando de bailar, disfrutar la vida, tomar un buen trago, pues el que se fue esta mejor que tú, disfrutando de otra pareja o del reino de los cielos, mientras tu estas en tristeza.
Aprende a no perder tu paz y a comprender que nada es eterno y que todo pasa en la vida.
Este mensaje ha llegado a ustedes como cortesía de Punto Creativo.
Hasta la próxima.