ACTUALIDADNACIONALESReflexionesRELIGION

Con los años aprendi

REFLEXIONES...

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

Hola amigos, ¿qué tal? ¿Hola amigos cómo están?

Con los años aprendí que Dios está en todas partes, he tenido una revelación del Espíritu Santo en la que me ha ordenado llevar a todas las comunidades, iglesias, países, este mensaje de amor y mostrarle a toda la humanidad su presencia viva en todos los rincones del mundo y en todos los corazones humanos, por todas las vías posibles.

Son mis experiencias vividas a través de mi vida, desde mi niñez, las que me han dado muestras de la existencia de Dios en todas partes.

Es Dios una fuente de energía que mueve todas las fuerzas del universo y por consiguiente de este minúsculo planeta, que vibra en las mismas frecuencias de luz, de amor, en armonía absoluta con el poder espiritual de un Dios Todopoderoso, Creador de cielos y tierra, quien, a través de su legión de ángeles, almas nobles, evolucionadas y purificadas, incide cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, en nuestras vidas.

No existe un país en el mundo donde Dios no esté presente, en cualquiera de sus modalidades, no hay ninguna creencia, credo, filosofía, donde Dios no esté presente, no existe una mente humana, aún quiera negarlo, donde Dios no esté presente, no existe una cárcel, un delincuente, hombre pecador, donde Dios no esté presente, y aunque el pecado es la negación del amor, del bien, de lo bueno, de lo correcto y el hombre se deja llevar en ocasiones de las fuerzas del mal, dada sus limitaciones y debilidades, aun ahí está la presencia de un Dios bondadoso, misericordioso, que espera con los brazos abiertos que sintamos el sabor amargo del camino errado, para que, cuando desfallezcamos por culpa de las fuerzas del mal y necesitemos voltear la mirada en busca de su rostro, podamos alcanzar su eterna compasión, piedad, indulgencia.

Cuando grandes catástrofes acontecen en el mundo, o una desgracia toca las puertas de nuestros hogares, muchos claman la presencia de Dios y le reclaman, preguntándole por qué lo ha permitido, pero Dios está en todas partes.

Dios ha creado un mundo perfecto, de amor, paz, belleza y armonía, sin pecado, sin desgracias, sin enfermedades, con abundancia de todo y deseando mucha prosperidad para todos, con igualdad, justicia y sobre todo libertad, ha creado el paraíso terrenal, agua, fuego, tierra, luz, materia y espíritu, plantas y animales, paisajes hermosos, todo en abundancia, para que sus hijos, nosotros, creados a su imagen y semejanza, disfrutáramos de la felicidad y del privilegio de ser elegidos de entre todos los planetas del universo y todos los seres existentes, como los preferidos.

Pero somos nosotros los seres humanos quienes con la desobediencia cerramos los canales de comunicación con Dios y es esto algo sobre lo que tenemos que reflexionar profundamente.

Víctor Martínez te invita a compartir con nosotros esa experiencia maravillosa del próximo miércoles 14 de agosto a las 7:00 p.m. en la que aprenderás a comunicarte efectivamente con Dios. Te esperamos.

Hasta la próxima.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba