ACTUALIDADNACIONALESOPINION

Confusión de democracia y dictadura

Se entiende que un Estado democrático constituye la cara opuesta a una dictadura, en la cual los crímenes y el terrorismo señalan la gran diferencia.

Veamos dos ejemplos. Israel es, conforme a Washington, un Estado democrático, mientras Cuba es una dictadura.

¿Cuántos crímenes y asesinatos comete a diario el gobierno de La Habana, que es una dictadura?

En el mismo orden, en la democracia de Israel, ¿quién garantiza la vida de la niñez, de ancianos y mujeres dentro de recintos?

Destruir la vida, iniciando por la infancia, es la razón de ser conforme se aprecia en algunos estados con democracia sólida.

Israel, que vive en democracia, ¿garantiza la vida de los infantes en Gaza?

Anteriormente habíamos referidos los crímenes, el holocausto en Gaza, la política de exterminio que implementa el Estado democrático sionista, mientras se desnaturalizan los hechos en las dictaduras de Venezuela, Cuba, Nicaragua. ¿También en El Salvador?

¿Cómo se define un Estado democrático y a otros de dictadura?

Sería de gran interés que organismos creados por Estados Unidos (ONU, OEA y la UE), realicen un aparte, y observen por el retrovisor de la historia, si realmente su rol se corresponde con quienes deberían ser.

En la democracia de Israel, misiones de voluntarios de la ONU han quedado en la maquinaria de muertes… ¿Y entonces?

Y agregamos la pregunta, ¿alguna misión extranjera ha sido bombardeada en Venezuela, Cuba o Nicaragua, dictaduras en la visión de Washington?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba