ACTUALIDADNACIONALESReflexionesRELIGION

Cuando las parejas vibran en la misma frecuencia

REFLEXIONES...

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

La frecuencia es una magnitud que mide las oscilaciones por segundo en una vibración. Entonces, los objetos tienen una frecuencia alta cuando sus vibraciones son muy rápidas o viceversa.

En el caso de las ondas, la frecuencia es la que las caracteriza, por ejemplo, en el caso del sonido, una frecuencia alta produce sonidos agudos, y una baja, sonidos graves.

Otro caso es el de la luz, cada color tiene una frecuencia de onda diferente, al fin y al cabo, la luz tiene propiedades de onda.

Todos los objetos tienen una frecuencia que los caracteriza y ésta se denomina frecuencia natural. Si se emite una vibración cerca del objeto, éste comienza a vibrar “sin que nadie lo toque” debido a su frecuencia natural.

Si a un objeto se le envía una vibración con la misma frecuencia que su frecuencia natural, la vibración del objeto comenzará a ser más pronunciada y por consiguiente, se acumulará cada vez más, así como también se acumulará cada vez más energía, a esto se le conoce como resonancia.

Ahora bien, ¿Cuándo hay resonancia entre dos personas? Cuando entre ambos existen las mismas energías, en su frecuencia natural, siendo cada vez más pronunciada y estando más integradas.

Vibrar en la misma frecuencia que tu pareja significa compartir los mismos sentimientos, ideas y valores. Comparten la misma energía y emociones, y pueden tener una relación basada en la comprensión y el afecto. Se puede lograr cuando dos personas se conectan de una manera profunda, estableciendo un vínculo íntimo. De esta unión resultan los más exitosos y prósperos proyectos, pues al vibrar en la misma frecuencia, generan energías muy positivas.

Si aplicamos la teoría de la física, como la atracción entre imanes con polos magnéticos opuestos, a nuestras relaciones, tiene sentido que nos sintamos atraídos por quienes vibran en la misma frecuencia. Cuando estamos con otras personas, sus energías influyen en las nuestras, creando una conexión que se asemeja a las cuerdas de un piano que vibran en respuesta a una nota cercana.

Víctor Martínez piensa que el problema está cuando dos personas que se unen no vibran en la misma frecuencia por tener intereses diferentes, valores diferentes, es el ejemplo de una persona muy espiritual que se une a alguien que es totalmente materialista, mientras uno valora los detalles de la vida, y es feliz sin lo material, el otro está valorando y dándole importancia al dinero, para poder generar esos detalles y llega a ser una persona infeliz por no tener el dinero que quiere, que por cierto es este uno de los aspectos que más destruye las relaciones de pareja. Convivir con una persona pesimista, negativa, temerosa del futuro, es estancarse en el progreso y alcance de sus metas.

Es este un tema muy amplio que implica muchos otros aspectos, pero les recomiendo a los pesimistas cultivar su espiritualidad, vibrando en la misma frecuencia espiritual de Dios, que al final es quien te lo da todo, generando armonía, paz, amor, optimismo, buenas vibras y frecuencias y es quien te da incluso las cosas materiales, hasta el dinero.

Este concepto no solo se aplica a las relaciones personales, sino también a tu negocio. De esto hablaremos en el próximo seminario de la prosperidad y el dinero que tendremos muy pronto.

Si este mensaje te ha servido de algo, danos tu apoyo, para continuar con la proliferación de la Palabra de Dios por el mundo entero.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestros hermanos Omar y Brenda Ramos.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba