ACTUALIDADNACIONALESReflexionesRELIGION

Curso Bíblico

REFLEXIONES...

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Tenemos que agradecer a Yolanda Logroño por el apoyo recibido para que, recibiéramos estos maravillosos conocimientos acerca de nuestro Libro Sagrado, la Biblia. Pero… ¿Quién es Yolanda Logroño? ¿Por qué este mensaje de amor inspirado por el Espíritu Santo está dedicado a ella?

Excelente esposa, madre consagrada, abuela incomparable, amiga incondicional, hija abnegada de Dios.

Dos años atrás esta hermana, decidió patrocinarnos el Curso Bíblico que la semana pasada terminó. Motivada por sus ideales y principios cristianos quiso llevar hasta todos los rincones del mundo la Palabra de Dios, cada sábado, a través de nosotros.

Muchos corazones por el mundo entero fueron tocados, muchas mentes adquirieron grande sabiduría, muchos hogares fueron bendecidos, muchos valores fueron resaltados, llevando a Dios a todas partes.

Es este un pequeño testimonio de amor, de como una persona muestra ser verdaderamente cristiana, a través de una responsable contribución, un firme diezmo, cada semana, que apoya una misión tan sagrada como es la proliferación de la Palabra de Dios por el mundo entero.

No tenemos que estar en los altares, ni dándonos golpes en el pecho, ni queriéndonos proclamar santos, una sencilla mujer de gran corazón, con sus limitaciones y virtudes decide voltear su rostro al Padre para glorificarlo con amor.

Yolanda Logroño pertenece a nuestra Comunidad de Amor de la Fundación Vidas en Desarrollo, y al igual que muchos de ustedes nos ha apoyado en esta ardua tarea de dar a conocer al Padre en lugares incluso donde el cristianismo no es tenido muy en cuenta, en corazones heridos, maltratados, endurecidos, en los que un día un mensaje los tocó como un bálsamo de amor.

Es esto lo que he pedido y pido a todos los que nos escuchan, unirse a nosotros y fortalecernos en esta tarea de predicar la Palabra de Dios y llevarla a todos los rincones del mundo, hay quienes tienen años escuchándonos y se enriquecen espiritualmente de nuestra gran obra, hoy los exhorto a pertenecer a nuestra Comunidad de Amor.

Gracias Yolanda por tu amor incondicional, por tus grandes obras para glorificar al Padre, por ser un apóstol leal al Señor, y personalmente te doy gracias por todo tu apoyo moral, afectivo, espiritual, económico que de manera incondicional me has brindado para llevar a cabo esta tarea que me he propuesto en mis últimos años, a través de la Empresa de Dios 24/7.

Gracias a todos y cada uno de los Miembros de nuestra Comunidad de Amor que dicen PRESENTE, cada día, Dios ha de tenerlos en cuenta como sus hijos predilectos y les devolverá engrandecidos sus gestos de amor.

Víctor Martínez pide al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo bendecir todos y cada uno de sus hogares.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Camila Troncoso. Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba