Decir la verdad, está prohibido en RD, pues… ¡Cógelo, Picante!
Buenos días…
El país marcha con el …
Los apagones están al por mayor y al detalle. Han vuelto a sus viejos tiempos.
Desde Santo Domingo Norte, llueven las quejas por la alta tarifa eléctrica a residencias con tarifas fijas por falta de contadores.
Por cierto, y hablando de apagones, ¿cuál es la intríngulis de los cortes relámpago?
En República Dominicana, decir la verdad parece ser un secreto de Estado… Algo prohibido.
Al director del RESIDE le aplicaron la guillotina por quejarse de la falta apoyo de las autoridades y el deterioro de ese centro.
José López Mena nunca se imaginó que por decir la verdad, y nada más que la verdad, lo desvincularían del Centro de Atención Psicosocial y Desarrollo Humano.
Aquí, en República Dominicana, para nadie es un secreto que el sistema de sanidad pública es una porquería.
Que se cuiden las damas que denunciaron acoso sexual en la Cámara de Cuenta.
Por cierto, nos dijo un amigo de Angel Martínez, que por el detective decir la verdad, y nada más que la verdad, tiene siete órdenes de arresto en República Dominicana.
¡Atención, Presidente Luis Abinader! Lo de la frontera parece un relajo, sigue el tráfico, ahora con aumento de peaje, de Haití para Dominicana.
Y eso no lo decimos nosotros… Nos lo contó un haitiano que cruzó por la frontera, hace apenas unas horas.
Lo que sucede en este país, sin lugar a dudas, parece un cuento de ficción.
Imagínense, ahora hay una aplicación para denunciar los baches y hoyos en las calles… ¡Aquí, no hay indios! Eso como que es un relajo.
Lo que está a la vista no necesita lente, los hoyos están por doquier.
A propósito de relajo, parece que los “drones” de la DIGESETT han sido un fiasco, igualito que su director, ‘no dan pie con bola’, pues no han logrado, ni siquiera, aliviar los tapones.
El Ministerio Público, independiente, parece ser… parte de la maquinaria de buchipluma na’ ma.
Una pregunta al director de la Policía Nacional, sí, al mismo mayor general Alberto Then, quien tras su reunión con Danilito, parece se pegó con coquí en la silla: ¿Quiénes son los perversos que quebraron la Cooperativa de los policías?
Los sabios de EDUCA, amos de la educación dominicana, que ponen y disponen, quieren defender lo indefendible… Es verdad, ¡C…! Aquí hay miles y miles de niños que se quedaron fuera de las aulas por falta de aulas.
Los cuartos de Educación, hay que invertirlo en educación, no en vividores, con proyectos y programas que en nada han beneficiado a la educación, que por cierto, va como el cangrejo, de reversa, igualito que el país.
Nos vemos otro día… Vamos a una reunión de apoyo al , hay que impedir su captura, perdón de respaldo a la reelección.