ACTUALIDADCUARTELESNACIONALESPOLI-JUDICIALES

Delincuentes imponen el terror con nuevas modalidades

 Se la ingenian para incrementar la inseguridad 

Por Augusto Álvarez

La delincuencia, en pleno provecho de la impunidad ampliada a la luz de la corrupción, que envuelve a la nación, avanza y hasta nos sorprende al observar su gran capacidad de imaginación.

Veamos algunos de los recursos que suelen emplear los maleantes en las entradas de túneles o vías congestionadas.

Te chocan por la parte trasera, y cuando sale del auto para verificar el daño, es cuando te atracan y despojan de cuanto de valor posea, y si te proponen ir a la Policía, cuidado, pues es parte del plan para confiarte, y lo mejor es no salir del vehículo «accidentado», hasta que un golpe de suerte alumbre a un DIGESETT, que ya no ven ni por los centros espiritistas.

Otra técnica puesta en marcha por los delincuentes, es darte a probar un antibacteria, denominado «manita limpia», que te lo frota y huele, pierde el conocimiento, y  en ese momento está en poder de los maleantes.

Y en ningunos de los casos, la presencia de la autoridad podrá ser contactada por las víctimas, dando la impresión de estar sincronizadas con los malhechores.

Pero eso no es todo, los delincuentes van a cierto domicilio, especialmente elegido, con dos propósitos: Atracar o matar.

Primero y bajo cualquier pretexto, tocan tu puerta, y si abre, ya eres su presa, pues al entrar, recogen cuanto tenga algún valor, pueden violar a madre e hija, y marcharse, así actúan.

Mientras los delincuentes se perfeccionan e incrementan, cada día, sus acciones, los encargados del imponer el orden, van como el cangrejo, pa’ tras…

No hay dudas de que en materia de seguridad, los encargados de imponer el orden, se quemaron.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba