ACTUALIDADNACIONALESOPINIONPOLITICA

Desde su morada final, el ejemplo de Iván Rodríguez

Por Augusto Álvarez

Una trayectoria, un ejemplo de vida y de entrega, fue el gran legado dejado por Iván Rodríguez a la actual y futuras generaciones de revolucionarios.

Una trayectoria que se inició en Higüey, se fortaleció entre los trabajadores del Sindicato Unidos del Central Romana, donde este legendario líder revolucionario derramó lágrimas dentro del vientre del pulpo imperialista, hasta seguir creciendo, siempre de la mano de revolucionarios, de aquí, allá y de dondequiera, incluyendo abrazos de los palestinos… Ese fue Iván Rodríguez.

En un homenaje a un gigante, a un incansable fijador de nuestros tiempos, el paraninfo de la facultad de ciencias económicas de la UASD se desbordó de quienes admiraron la vida y el ejemplo del gran revolucionario Iván Rodríguez, no del que fue, sino del que aún nos hace vibrar al conocer de su trayectoria.

Hasta en el plano del hogar y la familia, Iván nos legó su sello distintivo, y con orgullo, durante los presentes escuchan a los exponentes, un solo susurro llegaba a los oídos receptivos… ¡Iván vive!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba