Destruyen puente era usado por ucranianos para incursionar en territorio ruso
Lanzan misil contra depósito de combustibles y elimina 98 unidades ucranianas
UCRANIA
Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas lanzaron un ataque preciso y golpearon un puente sobre el río Sudost, en la región de Chernihiv, cerca del pueblo de Gremyach, en Ucrania.
Este puente es utilizado por las Fuerzas Armadas de Ucrania para cruzar el territorio de la región de Bryansk, de Rusia, e incursionar en territorio ruso.
El caza bombardero Su-34, del Distrito Militar Occidental de Rusia, lanzó un ataque preciso con un misil Kh-29TD en el puente, neutralizando la amenaza de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
Destruyen depósito de combustibles
Mientras que en Zaporozhye, tropas rusas, utilizando misiles de alta precisión, destruyeron una instalación de almacenamiento con 70 mil toneladas de combustibles de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
Esos combustible se acumularon para asegurar las acciones de la agrupación de Ucrania en Donbas.
El golpe se produjo alrededor de las dos de la mañana de este domingo, mientras que se informó una explosión que se pudo observar a una distancia muy larga.
La destrucción del almacenamiento de combustible podría afectar seriamente las operaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el Donbass.
Caen 98 unidades ucranianas
En tanto que la aviación militar, tropas de cohetes y la artillería rusa derrotaron a 98 unidades de artillería de las Fuerzas Armadas de Ucrania, el sábado, anunció este domingo el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, teniente general Igor Konashenkov.
Konashenkov agregó que durante el último día, sábado, los sistemas de defensa aérea rusos interceptaron 10 proyectiles HIMARS y Smerch MLRS, un misil Grom-2 y destruyeron 14 drones de las Fuerzas Armadas de Ucrania.