Dicen que sargento PN usa 2 nombres y es millonario
¡Cógelo, Picante! Es una odisea denunciar algo en la Policía… ¡Cuánta lucha!
Buenos días…
Nos informaron que hay un “maco” en la construcción de la línea del Metro, que va desde Los Alcarrizos al Kilómetro 9, de la Duarte.“Alí Baba” y su grupo no dejan de pinchar el teléfono del editor de RI… ¡Payasos! Tiene el WhatsApp tembloroso.
Los “pica pica” que no conocen la Policía deben dejar de hablar pluma de gallina…
Es cierto lo que dice “Alí Babá”. Todos los días, en RI, recibimos informaciones certeras del desastre, del hedor a corrupción, que sale de la élite de la nueva Policía.
¡Cuidado, general Cruz Cruz! No caiga en gacho. Cuando usted quiere opinar algo, ya RI lo sabe. Nosotros no cogemos presión, ni siquiera de José Abinader, que ni lo conocemos.
Desde Miami, Estados Unidos, recibimos la información de que hay un sargento de la Policía Nacional, millonario, con negocios aquí y allá, que en los próximos días enfrentaría serios problemas, con otro comerciante, por supuestas estafas.
Ese sargento, con varios negocios allá, algunos cerrados por las autoridades federales, tiene excelentes conexiones Aduanas, y por si usted no lo cree, tal vez es el único policía nativo, que usa nombre diferentes. Ese sargento parece ser un verdugo. ¿Y dónde está Asuntos Internos?
El Ministerio Público es un desorden total, y muchos de sus miembros son una vergüenza para la sociedad.La Procuraduría, si aún le queda algo de dignidad, debe indagar la mafia, la confabulación de fiscales de Santo Domingo Este con ciertos delincuentes, invasores de terrenos.
La Procuraduría debe indagar, por qué delincuentes condenados por homicidios, a 20 años de prisión, están en libertad, cometiendo fechorías, sin cumplir, siquiera, un año de cárcel. ¿Y quién te lo dijo…?
La Procuraduría mantiene un hermético silencio, no ha dicho ni pío, sobre el robo de decenas de armas de fuego de los depósitos de la Fiscalía de Santo Domingo Este, cuya indagatoria fue paralizada, según dicen, por órdenes superiores.
A un estudiante universitario le robaron su cartera, en el Metro, y pasó el Niágara en bicicleta para poder hacer la denuncia en la Policía.
Fue al destacamento de Hainamosa, en Santo Domingo Este, y nada. De allí lo mandaron para el cuartel de Invivienda, y nada. Y después, tuvo que ir a Los Mina, donde, por fin, pudo hacer su denuncia, lograr una copia de la misma e ir a la JCE y obtener su cédula. ¡Qué tragedia!Por cierto, ese estudiante perdió su licencia, y ahora tendrá que pagar RD$1,900.00 para obtener ¿un duplicado?Esa es la nueva Policía Nacional, la Policía del presidente Luis Abinader. Lo bueno que hizo la pasada gestión, esta dirección acabó con todo. ¡Ay, Dios!
Los agentes de la DIGESETT están atracando con sus multas. Detienen a un motorista, por ejemplo, sin licencia, sin seguro y sin casco. En vez de una multa, con tres faltas, le pegan una multa por cada falta. Eso es un abuso, una violación y un atraco.Nos comentó un veterano general retirado, que en mi vida, en ninguna época, ni siquiera en los 12 años de Balaguer, había visto tantos, pero tantos ataques contra la Policía. Y agrega, que tampoco había visto tantos escándalos de corrupción en la Policía.
Y sólo, por carecer de gerencia… Esa reforma está podrida, llegó con fecha vencida, y cada día hay más retrocesos. ¡Pobre policía! La quieren destruir.
¡Esperen! Chú Vásquez, nosotros no tenemos cola. ¿Y tú, puedes decir lo mismo? ¿Tiene cola, o colas? Recuerda, Trump se cuadra feo, pero le pega duro y la manda lejos.