AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Una de las cosas que más nos hieren es cuando en medio de una reunión de trabajo tratamos de expresar nuestro criterio y nos ignoran, no haciéndonos casos, así se siente el adolescente deseoso de expresar las razones de su comportamiento, sin embargo no lo dejan expresarse y lo humillan mandándolos a callar, o el inocente niño que es amonestado sin valorar la razón de sus acciones, o ignorado frente a los esfuerzos de ser escuchado, o la pareja que queda inmersa en el silencio, sin responder el reclamo de su consorte.
Dios se las pasa hablándonos constantemente, dirigiendo nuestros pasos, orientándonos para que no hagamos el mal, para que no fracasemos, para que seamos felices, sin embargo, la mayoría de las personas lo ignora, ¿cómo debe sentirse Dios cuando le damos la espalda, lo ignoramos, hacemos caso omiso?
Son muy variadas las formas de Dios comunicarse con nosotros, de hablarnos, de advertirnos los peligros, de iluminar nuestros caminos, pero la gran mayoría de las personas lo ignora, no lo escucha, no quiere entablar esa relación de amor, de paz, de bienestar.
Pronto, Víctor Martínez te enseñará con el taller acerca de la oración, a escuchar a Dios, ojalá te animes a escucharlo y hacernos caso.
Dios bendice los corazones de todos los que están en este momento leyendo o escuchando este Mensaje de Amor inspirado por el Espíritu Santo y bendice de manera particular a quienes se encuentran en países convulsionados, en medio de grandes conflictos y calamidades, fortalécelos y llénalos de tu amor. Amén.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Rosi Chea.
Hasta la próxima.