Dirigente choferil denuncia «intento» de asesinarlo
Responsabiliza a “sicarios” supuestamente contratados por Juan Hubieres
SANTO DOMINGO, R.D.
El presidente de la Federación Nacional de Transporte Amigos de Peña Gómez (FENATRAPEGO), Eddy Francisco Sánchez, denunció que fue objeto de un “intento de asesinato”, señalando que esa “acción macabra” fue, supuestamente “ideada, planificada y dirigida” por el empresario y líder choferil Juan Hubieres, presidente de la Federación Nacional de Transporte (FENATRANO).
Sánchez culpa y responsabiliza a Hubieres, de lo que dijo, le pueda pasar a él, a su familia o a los dirigentes de su institución de transporte.
En una nota de prensa, Sánchez dijo que el único pecado por el que, supuestamente Hubieres lo quiere matar “es que decidió romper con él y unirse” a la Confederación Nacional de Transporte (CONATRA).
Según Sánchez, no está de acuerdo con el comportamiento y las acciones de los integrantes de FENATRANO.
Además de Hubieres, Sánchez acusa de la alegada trama a los señores Félix Fabián y Ricardo de la Cruz, (Pantera).
Según su denuncia, Hubieres presuntamente ha contratado sicarios para asesinarlo y sacarlo de circulación, “para apoderarse de sus rutas”, advirtiendo que “no lo conseguirá”.
Hizo un llamado a las autoridades, que dice tienen que ver con la seguridad ciudadana, para que tomen los correctivos de lugar y eviten se materialice el plan de su eliminación física, que supuestamente están llevando Hubieres y sus “esbirros”.
De acuerdo con su denuncia, estando él y un equipo de FENATRAPEGO, en la Avenida Nicolás de Ovando esquina calle Respaldo 25, del Distrito Nacional, llegaron unos supuestos sicarios para cumplir las “órdenes” de Juan Hubieres, “de matarlo”.
En un documento enviado a este digital, no se explica si Sánchez hizo su denuncia en la Fiscalía del Distrito Nacional, donde debió ser formulada y presentar las pruebas, que dice tener, contra el principal líder del transporte público de pasajero del país.