ACTUALIDADNACIONALESOPINION

Dos y más de lo mismo

Las dos tendencias que gravitan en el Partido oficial, reiteraron lo que constituyen los puntos conflictivos, nada más.

Sin embargo, el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizó un monólogo (no fue el de la Vagina), mientras el otro se arriesgó a permitir preguntas.

¿Arrogancia y temor, doctor Reinado Pared Pérez, señor presidente del Senado?

Sin temor a ningún cuestionamiento de una bocina, los seguidores del presidente del PLD, democráticamente, respondieron preguntas.

Sin embargo, ¿explicaron algún punto, algo diferente a remitirse al pacto de 4 años atrás y al temor a cualquier intento de modificar la Constitución?

El secretario general del PLD, fue claro al reiterar la posición de los seguidores del presidente Danilo Medina, aunque si coincidieron con la Policía Nacional cuando reitera el monólogo de los intercambio de disparos.

Entretanto, los vehementes seguidores del doctor Leonel Fernández, en su afán de tomar prestada la consigna de «venga gente, venga pueblo», han llevado ante el Congreso, a quienes no saben decir de donde lo han traído.

Justo cuando la situación económica ha forzado a la población a cruzar el Niagara en bicicleta ¿resistiría un residente de Los Guandules una inyección de 500 pesos y un Pica pollo, aunque luego piense? Ese es el escenario real.

Mientras crece la impunidad, y los corruptos y recepcionistas de los sobornos de Odebrech se pasean sin hacerse un examen de conciencia y disfrutando el dinero del pueblo ¿porqué reclamar a los hijos de la miseria?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba